Fandom

Wiki Half-Life

"Enemigos a la Vista"

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

We've got Hostiles.jpg
"Enemigos a la Vista"
Información General
Nombre en Inglés "We've got Hostiles!"
Juego Half-Life
Localización(es) Laboratorios de Investigación Black Mesa
Información Cronológica
Información del Juego
Capítulo Anterior Complejo de Oficinas
Capítulo Siguiente Foso Explosivo

Este es el quinto capítulo de Half-Life.

Trama Editar

A este punto Gordon ya ha hecho varios progresos, pasando por las oficinas y áreas de almacenamientos, intentando llegar a la superficie. Gordon escucha que han llegado soldados en una misión de rescate. El intenta llegar donde están ellos, pero llega a una sala donde un soldado está matando a un científico. Aquí descubre que se trata de las fuerzas HECU (Unidades de combate en entornos peligrosos). Los HECU han tomado el control de Black Mesa, no solo matando a los Xenianos, sino cargándose también a todo aquel que tenga algo que ver con el experimento fallido, incluido Gordon.

Cuando al fin llega a la superficie, se encuentra en un área bajo control militar, en medio de un bombardeo. Por ese motivo se ve obligado a bajar de nuevo. Descubre a un científico que le dice que los únicos que pueden arreglar el desastre son los miembros del equipo científico Lambda, situado en el extremo opuesto de la base. Le sugiere que vaya por las viejas zonas industriales, donde los sistemas de seguridad tienen un montón de fallos.

Curiosidades Editar

• El nombre antiguo de este capítulo (en la versión inglesa) era "The security Complex"

• Al principio del capítulo, se puede ver a un científico gritando "Abra la puerta del silo, es la única salida!" Si el jugador le habla mientras está moviendo el brazo (esto es importante), este le sigue. Si se lo lleva hasta la puerta de seguridad y se lo empuja, se abrirá. De esta manera se puede ingresar y presionar el botón para abrir la puerta del silo, omitiendo todo el capítulo.

• El capítulo puede parecer complicado por sus laberintos, pero sabiendo el camino, puede pasarse en menos de 10 minutos (como se puede ver en el video)

• Las cajas que son verdes en la parte superior, normalmente contienen suministros (munición, medkits, etc.)

Walkthrough Editar

Capítulos
Anterior
"Complejo de Oficinas"
Siguiente
"Foso Explosivo"

Wiki al azar