Fandom

Wiki Half-Life

AR3

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El AR3 (Assault Rifle 3) es un arma inexistente a la que se hace referencia en una conversación entre algunos miembros de la Resistencia en White Forest.

Vista General Editar

Cuando Gordon, Alyx, y Dog ingresan en White Forest, son recibidos por MIRT, y deben reunirse con Eli Vance e Isaac Kleiner. Antes de la reunión, se encuentran con varios rebeldes que se sientan alrededor de otro, explicando cómo el Combine AR2 funciona y cómo puede ser útil contra los ráptores.

AR3.jpg

Rebelde explicando el funcionamiento del AR2.

Durante esa charla, un operador de radio claramente sin experiencia en combate, no dispuesto a demostrarlo (y probablemente con ganas de impresionar a la chica junto a él, ya que la miraba mientras hablaba) interrumpe la explicación a afirmar que:

  • Mientras que él nunca ha usado un AR2, hizo uso de un AR3 en Ciudad 17, y que era "pésimo" con ellos.
  • Él (y otros ciudadanos) derrotaban a los ráptores con sus propias manos. Afirmó que mataba a 10 a 20 por día en ese entonces.

El otro rebelde no cree sus historias y se niega a reanudar las explicaciones del AR2 a menos que él se vaya, que no lo hace.

Detras de Escenas Editar

Aparte de su humor, esta escena también tiene por objeto indicar a los jugadores que aún no lo habían descubierto, que el fuego secundario del AR2 es eficaz contra los ráptores.

Curiosidades Editar

• Adam Baldwin da voz al rebelde que afirma que la AR3 no existe.

Conversación Editar

Rebelde: Has utilizado alguna vez un AR2?.

Operador de radio: Un AR2? Noo.. Un AR3 seguro, montones de veces.

Rebelde: No existe ningún AR3.

Operador de radio: Verás.. En la ciudad, todo estaba lleno de AR3.

Rebelde: Es mentira.

Operador de radio: Es verdad.

Rebelde: Sabes para qué sirve el método de disparo alternativo del AR2? Para matar ráptores. Como mataban a los ráptores en la ciudad?

Operador de radio: Te prometo que no usábamos armas. Matábamos a los ráptores con las manos. Me cargaba de 10 a 20 cada día, solo con las manos.

Rebelde: Así que cuando estés en combate te los cargarás con las manos?

Operador de radio: En combate? No voy a salir ahí. Soy un operador de radio.

Rebelde: Vete. No tienes porqué estar aquí

Rebelde: No seguiré hasta que te vayas.

Galería Editar

Wiki al azar