Fandom

Wiki Half-Life

Agujero de Gusanos

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Opposing Force.

Este es el Capítulo numero 9 de Opposing Force

Trama Editar

La batalla en detalles de Adrian Shephard con la monstruosa Pit Worm bloqueando su progreso en la Zona de Procesamiento de Desechos 3. Trabajar su camino a través de la zona de los alrededores (plagada de los cadáveres de los infantes de marina que envió la señal de auxilio en el capítulo anterior), Shephard logra volcar residuos tóxicos en el Pit Worm, matandolo, lo que le permite acceder a la siguiente zona.

Curiosidades Editar

Este capítulo refleja el capítulo Foso del original Half-Life, aunque es mucho más pequeño.

El rompecabezas de matar al gusano Pit implica tanto una "Valve" y una "gearbox" para ser utilizados, que son referencias obvias a los desarrolladores del juego como un Easter Egg.

Otra Easter Egg son los compactadores de basura, especialmente la inundado uno, que están diseñados directamente después compactador de basura de la Estrella de la Muerte se ve en la película Star Wars Episodio IV: Una Nueva Esperanza.

En el primer mapa, una zona Xen inundado donde uno puede ser llevado por el desplazador cuenta con dos científicos muertos. En el segundo mapa, otro científico se puede encontrar aferra en el borde de una isla con otro desplazador (que lo llevaron allí) todavía en la isla.

Se lleva a cabo al mismo tiempo que el capítulo de Half-Life "Nihilanth".

La batalla Gusano Pit puede saltarse al saltar desde la plataforma de Valve de presión de la izquierda a la plataforma detrás del gusano Pit que normalmente abre un puente después de derrotar al Gusano Pit.

Capítulos
Anterior
"Realidad Alterna"
Siguiente
"Foxtrot Uniform"

Wiki al azar