Fandom

Wiki Half-Life

AirEx

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

AirEx o el reprocesador atmosférico Combine, es una ubicación y un capítulo recortado de Half-Life 2. Iba a fijarse después del Depósito, al final de los capítulos de El Yermo/costa, y antes de los del Borealis, como la penúltima ubicación del tercer día. El Prototipo tiene todos sus mapas hechos (aunque son muy desordenados y difíciles de solucionar),

Vista General Editar

Al igual que la Ciudadela, el Depot y, posiblemente, el control del tiempo, AirEx iba a ser uno de los muchos reprocesadores de aire repartidos en la Tierra por los Combine.

Similares en la superficie de la Tierra a las fábricas comunes, que iba a ser una instalación Combine custodiado por soldados Combine y acosadores que era reemplazar el aire con gases nocivos turbias, con su principal reactor alimentado por una fuente de energía azul desconocido, probablemente el antecesor historia del reactor de energía oscura. La mayor parte del aire de la región fue la de ser altamente tóxicos, y la mayoría de los habitantes de la ciudad 17 debían usar máscaras de gas. Como líder de los reclutas, el capitán Vance era jugar un papel comprometido y peligroso protección de la instalación ("airex_03040506" también cuenta con varios visgroups el nombre de Vance, y un centro de mando). [2] Camiones de uso desconocido se encontraban en el instalación, junto con las refinerías. Percebes y Zombies fueron también se encuentran en varias áreas. [1]

Las primeras versiones de la Bolsa de aire parecían ser mucho más centrado en resolver varios puzzles con mecanismos de aire de la instalación, como las rejillas de ventilación. El mapa "airex_rough rompecabezas", al parecer el primer mapa Intercambio de aire creada, contiene varios visgroups con diversos conceptos de puzzle, en su mayoría giran en torno a usar chorros de aire para empujar al jugador a lugares inaccesible.

En este capítulo, los primeros conceptos tienen Gordon Freeman lleguen en tren y chocar contra un pequeño depósito situado antes de la instalación. Allí se reunirá Alyx y su mascota alienígena Skitch. Luego iban a ser atacados por Striders y combinar Súper Soldados. [2]

Mientras Vance y sus reclutas eran para lanzar un ataque sobre el control del tiempo, tres capítulos después del capítulo AirEx, es probable que algunos de batalla iba a tener lugar en el comienzo del capítulo, fuera y dentro del AirEx, ya Vance era proteger la instalación. También se dice que Eli Maxwell fue el primero en mencionar la existencia AirEx a Gordon, probablemente en su presentación. [2]

Dentro de la instalación, Gordon era llegar a la cima de la torre industrial donde no se localizó lo que parecía ser una sala de control y la batalla de una cañonera, y luego saltar en una piscina de solventes industriales en su base. Entonces él era ir en el interior del reactor principal de la instalación, protegido y gestionado por acosadores, y sabotear su núcleo (su diseño es casi idéntica a la Lambda Core de Half-Life), haciendo que el intercambio de aire por completo no operacional y provocando la sublevación humana en la Ciudad de 17. Entonces, Gordon era llegar a la orilla, a continuación, las regiones árticas, y, finalmente, llegar a los Borealis.

Destino Editar

El AirEx es parte de la historia, situada entre el depósito y la ciudad 17 guerras de la calle que fue completamente cortadas, el intervalo de tiempo de juego después de haber sido redujo a tres días en lugar de los cuatro originales. Sin embargo, algunos elementos fueron reciclados: la voladura de la instalación para activar el levantamiento se fusionó con los niveles Depot para hacer que los niveles de Nova Prospekt; llegar a la cima de la torre industrial y la voladura de la base de toda la instalación fue reciclado en los niveles Ciudadela, junto con los temas-como fábrica.

El AirEx se trabajó por última vez en febrero de 2002; el último mapa AirEx a ser modificado, el mapa "temp3.vmf" (una visión general de la AirEx, con un diseño diferente del reactor) fue modificada por última vez en esa fecha. [1]

No está claro si el AirEx existe en la historia final del juego, pero como no hay referencias en el juego a la misma, es muy probable que no lo hace. Esto es especialmente cierto ya que sus efectos eran para forzar a los seres humanos restantes de usar máscaras de gas aparentemente constantemente, como se ve en otros conceptos tempranos relacionados. El hecho de que no hay seres humanos son testigos llevaba dichas máscaras significa que la idea fue casi definitivamente eliminado completamente.

Mientras Alyx y Gordon no experimentan un choque de trenes en Half-Life 2 como previsto inicialmente, lo hacen en Episode One y Episode Two.

Wiki al azar