Fandom

Wiki Half-Life

Alien Aircraft

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Flyer brush.jpg
Alien Aircraft
Información General
Afiliación Xen
Tipo Nave / Criatura
Información Individual
Armas Haz de energía Ventral
Información de Juego
Entidad / Código func_tracktrain (Entidad Brush en HL y BS)
monster_flyer (HLD)

Alien Aircraft, son ​​criaturas de grandes dimensiones utilizados como aviones vivos por los Vortigaunts durante el Incidente de Black Mesa, tanto en todo el recinto de Black Mesa y Xen.

Hay dos tipos de Manta rayas. Un tipo, se encuentran en el primer mapa del capítulo Interloper de Half-Life, tiene una cabeza puntiaguda y una sola cola. El otro, que se encuentra en todos los juegos de Half-Life, tiene una cabeza hendida y dos colas. Las pieles exteriores de ambos son inmunes al daño incluso del RPG.

Nave de AtaqueEditar

Estos alien son capaces de alcanzar la velocidad de un avión de combate militar, evidenciado por las ondas de choque creadas; Además, la nave es capaz de generar un haz naranja de energía a partir de su parte inferior de color similar, sobre todo visto en el inicio de Opposing Force, donde varias de las naves son derribadas por estas Ospreys Goose 7 y 3 son derribadas utilizando el mismo haz.

Nave de DescensoEditar

El Alien de dos colas es utilizada ampliamente por otros alienígenas de Xen, normalmente para el transporte de Alien Grunts, imitando un poco el despliegue de Marines de EE.UU. Sin embargo, a medida que pasan, cabe destacar que estos soldados aparecen a través de destellos violetas de su piel, lo que sugiere que sólo los teletransporta de otros lugares.

CuriosidadesEditar

  • Ya que sólo es mencionado en la Guía Prima de Half-Life que pocos jugadores tienen, el Alien Aircraft se conoce comúnmente entre los jugadores como el "Manta Raya", debido a sus similitudes con los peces del mismo nombre. "Flyer" también se utiliza a veces, como es su nombre de lo que lo hace.
  • En Half-Life: Decay, un Alien Aircraft de doble cola sirve como jefe final del juego, y lleva un par de diferencias leves en sus contrapartes. En concreto, una parte inferior de color rojo escarlata con una raya por la mitad, y tenues rayas amarillas en su piel externa.
  • El Alien Aircraft que destruye a los "Gooses 3 y 7" también se colorea diferentemente que sus apariciones normales.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar