Fandom

Wiki Half-Life

Alien Grunt

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Alien Grunt HD 2.jpg
Alien Grunt
Información General
Afiliación Xen
Tipo Soldado
Información Individual
Salud Fácil: 60
Normal: 90
Dificil: 120
Armas Lanzador de Avispones
Información de Juego
Diseñador Chuck Jones
Entidad / Código monster_alien_grunt

Alien Grunt (Denominado taxonómica Xenotherium Myrmex) son una raza de alienígenas que forman el grueso del ejército de Nihilanth.

Los Alien Grunts miden unos siete metros de altura y están armados con un arma biológica llamada Lanzador de Avispones, que dispara balas biológicas conocidas como Avispones. En combate cuerpo a cuerpo, también va a pelear cuerpo a cuerpo sin armas con el enemigo.

Los Alien Grunts comparten varias características con sus contrapartes Vortigaunt, tales como múltiples ojos rojos, piernas articuladas inversas, pies ungulados, y un brazo corto que se extiende desde mediados de su torso, que se utiliza para alimentarse. Son clasificados por científicos de la Tierra en el mismo género que los Vortigaunts, Xenotherium.

Los Alien Grunts también están equipados con una armadura metálica alrededor de la ingle y los hombros, así como cascos de metal y zapatos, aunque se ha especulado que esto es realmente un caparazón natural se formó como resultado de una dieta rica en calcio. Curiosamente , esta armadura protege completamente la parte posterior del Alien Grunt, pero está abierto en la parte delantera dejando el torso inferior expuesto. Esto puede ser para permitir moverse a el tercer brazo, o indicar que los órganos vitales son más vulnerables desde atrás.

Comportamiento y HabilidadesEditar

Los Alien Grunts usan una inteligencia basada en las tácticas ​​de combate de soldado, como correr entre los nodos de la cubierta, estando parado para disparar su arma Lanzadora de Avispónes a los enemigos. Ellos tienen una salud más o menos de un 75% más en comparación con los soldados de la HECU (que varía un poco dependiendo de la dificultad), combinado con su desvio de balas por la armadura de cuerpo parcial, lo que les da una gran durabilidad. En dificultad Dificil, Los Alien Grunt puede recibir 4 explosiones cercanas, disparos de escopeta o hasta dos docenas de rondas MP5 y M4 de fuego para ser asesinado. También demuestran una fuerza sobrehumana en varias secuencias cinemáticas visto a lo largo del juego, tales como lanzar a un Soldado HECU a través de un muro de hormigón, o abriendo con rapidez un gran conjunto de puertas blindadas pesadas.

Los Alien Grunt pueden encontrarse siendo transportados a través de una fábrica en Xen, almacenados en forma de capsulas contenedoras. La implicación es que los Alien Grunt son seres fabricados, lo que es apoyado por la cantidad pesada de tecnología biológica y las armas Xen.

ArmamentoEditar

A diferencia de los Vortigaunts, no parecen compartir la capacidad de generar energía eléctrica, de ahí la necesidad de el Lanzador de Avispones. El Lanzador de Avispones, parece tener una infinita cantidad de munición, que se actualiza constantemente. Los Avispones rastrean a los seres vivos y los atacan, por lo que la forma útil de contra atacar es desde las esquinas.

Los Alien Grunt invasores también pueden utilizar ataques cuerpo a cuerpo cuando está en el rango lo suficientemente cerca. Que principalmente usan las manos y los brazos para golpear a un enemigo, Lo que causa más daño que el ataque a distancia. El Lanzador de Avispones no se puede obtener de un cadáver de Alien Grunt, sino que debe obtenerse por separado.

TriviaEditar

  • Si el jugador no acepta la oferta de G-Man al final de Half-Life, lo enviara (sin armas) a una gran sala llena de Alien Grunts.
  • En un momento en el juego, un grupo de gruñidos alienígenas de Alien Grunts hace que parezcan estar comandando, o al menos estableciendo conversación, un Cañón de Energía Alien, implica el requisito necesario de armamento externo.
  • El Alien Grunt no aparece en Half-Life 2 y sus episodios.
  • En Half-Life: Source, El Alien Grunt puede ser aturdido por más tiempo usando la Colt Python o una Ballesta de Black Mesa.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar