Fandom

Wiki Half-Life

Ametralladora Browning M2

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

M2 Browning brush.jpg
Ametralladora Browning M2
Información de Producción
Afiliación HECU
Black Ops
Tipo Ametralladora Pesada Montable
Especificaciones Técnicas
Tamaño de Cartucho Infinito
Tipo de Carga .50 Cal
Munición Maxima Infinita
Taza de Fuego Rápida
Precision Alta
Rango Corto a Largo
Uso
Usado Por Soldados HECU
Asesinos Black Ops
Gordon Freeman
Adrian Shephard
Barney Calhoun
Información de Juego
Entidad / Código Ninguno (Brush)

La Ametralladora Browning M2, comúnmente conocida simplemente como la Ametralladora M2, es una ametralladora pesada utilizada por la HECU y los Black Ops en varias áreas de Black Mesa en Half-Life y sus expansiones.

Características y AparicionesEditar

Es utilizada por una sola persona en un trípode para proporcionar fuego de apoyo y / o fortalecer los puntos cruciales, como lugares importantes del sistema de transporte de materiales u otras áreas de Black Mesa.

La mayoría de las veces usa sacos de arena alrededor para protejer el trípode y escudos blindado en el cañon para proporcionar protección adicional para el artillero, aunque los escudos realmente no proporcionan ninguna protección en absoluto. El arma tiene munición infinita y la protección adicional de la fortificacion detrás de la cual por lo general se encuentra. Sin embargo, la torreta impone un arco de fuego limitado, y uno esta extremadamente vulnerable de los enemigos si la ametralladora no está en condiciones de cubrir.

Durante Half-Life, A Gordon Freeman se le permite usar una Ametralladora Browning M2 en contra de los soldados HECU, especialmente en el Sistema de Transporte de Black Mesa, tambien se puede encontrar adjunta a un tanque más adelante. En Opposing Force, los miembros de Black Ops usan la Ametralladora M2 en contra de Adrian Shephard en la batalla en la superficie.

En Blue Shift, una Ametralladora Browning M2 está escondida en una caja en un vagón de tren en el patio de carga. Barney Calhoun la utiliza en contra de muchos soldados de la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos antes de reanudar su búsqueda del Dr. Rosenberg.

TácticasEditar

  • Los enemigos que esten utilizando la M2 son fáciles de matar, ya que están inmóviles mientras la usan. Una Granada Mk 2 o una granada del lanzagranadas del MP5 es suficiente para matar al controlador del arma en una sola toma.
  • La Presencia de la ametralladora por lo general indica una probable ola de enemigos, la ametralladora debe ser utlizada lo antes posible.
  • La Ametralladora M2 es extremadamente poderosa, sólo tres tiros más o menos están matan a un Soldado HECU. Sin embargo, siempre hay que estar listo para salir de la Ametralladora cuando se esta abrumado por los ataques enemigos o cuando se esta siendo atacado desde atrás.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar