Fandom

Wiki Half-Life

Andamio Inestable de Aperture Science

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Testchmb a 080004.jpg
Andamio Inestable de Aperture Science
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Plataforma en Movimiento
Uso
Usado por Sujetos de Prueba
Chell
Información del Juego
Entidad/código de aparición N/A (Prop)

El Andamio Inestable de Aperture Science es un elemento de pruebas presentado en varias Cámaras de Pruebas del Centro de Desarrollo de Aperture Science.

Los Andamios Inestables de Aperture Science se mueven a lo largo de un rayo azul similar al que mueve los ascensores que unen las Cámaras de Pruebas, esta plataforma móvil se utiliza comunmente para atravesar zonas de residuos tóxicos.

Se puede activar un Andamio Inestable haciendo que un Proyectil de Alta Energía entre en su receptor, o poniendo un Cubo de Contención Contrapesado en un Ultrabotón Industrial Extracolisionador. Antes de que el dispositivo se inicie, un mecanismo baja la plataforma móvil al rayo azul para que esta se pueda mover.

Aunque los rayos de luz no dañan a Chell, estar de pie en un generador de haz de luz, mientras que el andamio se está moviendo la matará en vez de empujarla lejos. Los Andamios Inestables también pueden viajar hacia abajo, como se ve en la Cámara de Pruebas 19, donde se mueve hacia abajo en ángulo hacia el incinerador de victoria.

CuriosidadesEditar

  • Como se puede ver en uno de sus planos, el Borealis contiene un Andamio Inestable.
  • En los comentarios de Portal, un desarrollador dice que originalmente los andamios se movían sobre rieles sólidos, pero lo cambiaron porque los jugadores corrían en el. La nueva versión,utilizaba electricidad de algún tipo que habría matado a Chell si ella lo tocaba, pero los jugadores que lo probaron encontraron esta solución frustrante. Los desarrolladores cambiaron esto a que se desplazara sobre "haces inmateriales de luz".

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Wiki al azar