FANDOM

Animalkinginfobox
Animal King
Información de Producción
Afiliación Aperture Science
Fabricante Aperture Science
Tipo Torreta de Aperture Science
Especificaciones Técnicas
Daño Extremadamente alto(posiblemente)
Tipo de Munición Balas
Uso
Información de Juego
Diseñador Richard Lord

La Torreta Rey Animal (Animal King en inglés) es una torreta introducida en Portal 2, en el capítulo Despertares.

Vista General Editar

La Animal King es una torreta, mostrada en una de las presentaciones de Aperture Science llamada "Animal King Takeover" en el Capítulo 1: Despertares. Es una torreta más grande que cualquier otra, mas parece funcionar de la misma manera. Se puede distinguir por su gran tamaño, corona y motivo de leopardo en la cubierta. En el contexto de la presentación, la torreta Animal King es usada como un ejemplo de entidad u organización capaz de tomar el control de la tierra y que "no quiere o puede atender a razones".

En la presentación, el Animal King aparece como una torreta gigantesca cubierta con una textura de piel de leopardo y una corona que cae en un gran anfiteatro y se abre, haciendo que la gente huya, se inclinen ante él o sean aplastados por los escritorios azules del anfiteatro.

El Rey animal aparece de nuevo en la parte posterior del anfiteatro durante la Ópera De Las Torretas en el final del juego, en el que se muestra tocando los tonos graves de la ópera.

Trivia Editar

  • Una versión más pequeña del Animal King exceptuando la corona, puede verse en la tercera Aperture Investment Opportunity.
  • "Animal King" es una marca comercial registrada de Aperture Science, protegida con derechos de autor desde 1998.

GaleríaEditar

Lista de aparicionesEditar

Portal 2 (Primera Aparición)

También en FANDOM

Wiki al azar