Fandom

Wiki Half-Life

Anticiudadano Uno

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2.

1.jpg
Anticiudadano Uno
Información General
Nombre en Inglés Anticitizen One
Juego Half-Life 2
Localización(es) Ciudad 17
Información Cronológica
Era El Levantamiento
Información del Juego
Capítulo Anterior Afieltrados
Capítulo Siguiente ¡Seguid a Freeman!

Este es el décimo capítulo de Half-Life 2.

Trama Editar

Al llegar al Laboratorio de Kleiner después de teletransportarse lejos del Deposito, Gordon Freeman y Alyx Vance descubren que han sido atrapados en un "bucle" de tiempo de una semana. Ellos encuentran que el telepuerto causó la destrucción de Nova Prospekt, y que el golpe allí fue tomado como una señal para comenzar el levantamiento. Las dos facciones se han bloqueado en el combate por una semana y toda la Ciudad 17 es una zona de guerra. Freeman va a ayudar en la batalla, mientras que Alyx permanece en el Laboratorio de Kleiner para ayudarle a escapar de la ciudad. El jugador es capaz de formar pequeños escuadrones de ciudadanos para ayudar a luchar su camino a través de la ciudad hacia la ubicación de Barney. Cerca del final del capítulo, Alyx regresa para ayudar a Gordon Freeman, pero es capturado por soldados Combine y llevado a la Ciudadela.

Galería Editar

Curiosidades Editar

  • En este capitulo se puede ver a Kleiner con una spas-12, escena repetida de Half-Life en la que, al llegar a la sala de teletransporte se ve a un científico con una SPAS-12.

Wiki al azar