Fandom

Wiki Half-Life

Arma de Guardia Combine

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Combine guard model.jpg
Arma de Guardia Combine
Información de Producción
Afiliación Combine
Fabricante Combine
Tipo Cañon de Mano
Especificaciones Técnicas
Daño 100
Munición Maxima 3
Tipo de Munición Granada del AR2
Precision Exelente
Rango Largo
Uso
Usado Por Guardia Combine

Gordon Freeman

Información de Juego
Diseñador Ted Backman
Entidad / Código weapon_cguard

La Arma de Guardia Combine es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista General Editar

Fue diseñada para ser un arma utilizada por los Guardias Combine y luego ser adquirida por el jugador, aunque el modelo del jugador y el modelo del Guardia Combine difieren en forma y colores. Uno es de color marrón, mientras que el otro es verde y parece ser menos terminado y al revés.

Iba a disparar un rayo de desintegración a gran alcance, reciclado para el Strider como un arma más grande y más potente. Se puede matar cualquier cosa de una sola vez, pero fue destinado para ser usado contra los Striders. El rayo también puede hacer daño al jugador si se para demasiado cerca del objetivo, al igual que el RPG.

Curiosidades Editar

En el jugable Half-Life 2 Beta, la textura del viewmodel utiliza incorrectamente la textura de las manos. Esto también ocurre con el Immolador.

Al disparar y volver a cargar, el botón de círculo gira en torno a 60-70 °, y el pequeño cilindro del lado, en vez de salir, entra.

En los archivos de Half-Life 2 se puede encontrar un archivo de sonido, "charging.wav", en la carpeta de sonido "armas / cguard". Es una versión temprana de el sonido de disparo secundario del rifle de pulso, en un principio era el del Guardia Combine. También fue reutilizado para Portal, cuando la Pistola de Portales dispara portales en las paredes, cuando todavía esta en su pedestal.

Un arma similar, La Pistola de Agujeros Negros, fue diseñada originalmente para Quiver.

También en Fandom

Wiki al azar