FANDOM

Combot 1El Contenido de esta página fue Recortado.

La Arma de Guardia Combine es un arma recortada de Half-Life 2. Se puede encontrar en el jugable Half-Life 2 Beta.

Vista General Editar

Fue diseñada para ser un arma utilizada por los Guardias Combine y luego ser adquirida por el jugador, aunque el modelo del jugador y el modelo del Guardia Combine difieren en forma y colores. Uno es de color marrón, mientras que el otro es verde y parece ser menos terminado y al revés.

Iba a disparar un rayo de desintegración a gran alcance, reciclado para el Strider como un arma más grande y más potente. Se puede matar cualquier cosa de una sola vez, pero fue destinado para ser usado contra los Striders. El rayo también puede hacer daño al jugador si se para demasiado cerca del objetivo, al igual que el RPG.

Curiosidades Editar

En el jugable Half-Life 2 Beta, la textura del viewmodel utiliza incorrectamente la textura de las manos. Esto también ocurre con el Immolador.

Al disparar y volver a cargar, el botón de círculo gira en torno a 60-70 °, y el pequeño cilindro del lado, en vez de salir, entra.

En los archivos de Half-Life 2 se puede encontrar un archivo de sonido, "charging.wav", en la carpeta de sonido "armas / cguard". Es una versión temprana de el sonido de disparo secundario del rifle de pulso, en un principio era el del Guardia Combine. También fue reutilizado para Portal, cuando la Pistola de Portales dispara portales en las paredes, cuando todavía esta en su pedestal.

Un arma similar, La Pistola de Agujeros Negros, fue diseñada originalmente para Quiver.