Fandom

Wiki Half-Life

Asesina Combine

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Combine Assassin zps23fb202f.jpg
Asesina Combine
Información General
Afiliación Imperio Combine
Tipo Soldado\Asesino
Información Individual
Armas Rifle

Pistolas Duales

Patada

Equipamiento Deformador de voz
Información de Juego
Diseñador Ted Backman
Entidad / Código npc_fassassin

 La asesina Combine, también conocida como Mujer Asesina o simplemente Asesina, es un enemigo transhumano de Half-Life 2, el sucesor de la mujer asesina de Half-Life y un predecesor del Combine Elite, que heredó su casco

Vista General:Editar

La asesina Combine es sobre todo una versión más delgada y femenina del Combine Elite, con un casco casi idéntico.

Ella utiliza dos pistolas automáticas (y originalmente algún tipo de rifle [1]), y una variedad de ataques cuerpo a cuerpo. Ella se muestra como un enemigo rápido y lleno de recursos, moviéndose con rapidez y realizar saltos, rollos, y otros movimientos. Ella también lleva muelles talón, reciclados como el reemplazo de rodilla avanzada para Chell en Portal, que mejora sus movimientos y velocidad. La armadura y el relleno son casi completamente ausente, permitiendo que el asesino se mueva rápidamente. Cuando ella muere, la luz de su casco va lentamente.

Destino:Editar

La asesina Combine sobrevivió como la francotiradora Combine en la versión árcade de Half-Life 2, Half-Life 2: Survivor, como varios modelos de jugador personalizado.

Trivia:Editar

  • La asesina Combine originalmente iba a llevar el reemplazo de rodilla avanzada que Chell llevaba en Portal, pero debido al corte de la cosechadora Assassin, el reemplazo de rodilla avanzada solicitado Chell después cuando Portal estaba en desarrollo.
  • Las similitudes visibles entre el uniforme de la Asesina Combine y la de las élites Overwatch pueden indicar que tienen un lugar más alto en la jerarquía Overwatch, a la par con las élites.

Wiki al azar