FANDOM

El Asesino Alien, también conocido como el Breederr y Shock Trooper, es un enemigo transhumano recortado de Half-Life 2. Es la forma original del Zombi Rápido.

Vista General Editar

El asesino alien tiene garras largas utilizadas para reducir radicalmente a los objetivos, los puntos rojos en la parte superior de su cabeza, es una máscara de respiración con los tubos en las órbitas de los ojos, y al parecer sólo dos dedos.

Al igual que la asesina Combine, probablemente iba a ser un enemigo rápido y lleno de recursos, moviéndose con rapidez y realizar saltos, rollos y otros movimientos. También fue a despedir humo para ocultar sus movimientos, lanzar granadas y cuchillos almacenados en su espalda, y saltar rápidamente hacia el jugador.

También iba a tener una versión zombi, pero nunca fue completada. Aparece aún más transformado que el zombi Estándar, la pierna izquierda trasera del Headcrab iba dentro de la espalda del asesino aún más que en los zombis estándar, para reaparecer cerca del hombro derecho del asesino. Las manos y los pies se han vuelto de un rojo brillante, y los huesos de los antebrazos se han hecho visibles. La mezcla entre las extremidades y archivos de texturas de pecho / cintura no están bien acabados. Cuando dispara, suena como que es de metal.

El asesino Alien y el Cremador tienen algunas similitudes. Tienen una esfera naranja idéntica en la parte posterior de una mano, mirando como una especie de tapa (la mano derecha para el asesino, en la resolución más baja, a la izquierda para el Cremador),

Curiosidades Editar

  • Un archivo de sonido relacionado, "ball_zap1.wav", todavía se pueden encontrar en los archivos de Half-Life 2 , en la carpeta "/ sonido / npc / asesino /". Similar a un sonido de Bastón aturdidor.
  • El archivo de sonido "tattle1.wav" ubicado en la carpeta de sonido para el asesino Alien en el jugable Half-Life 2 Beta indica que el asesino en algún momento podría burlarse del jugador. Sin embargo el registro parece ser temporal ya que está hecho de una manera infantil, con un falsete de voz Muppet.
  • Los jugadores a menudo se refieren a el como "Prowler", aunque el término no es de ninguna fuente oficial.

GaleriaEditar