Fandom

Wiki Half-Life

Asistente Holográfico

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Hazard gina.jpg
Asistente Holográfico
Información general
Afiliación Black Mesa
Tipo Holograma
Uso
Usado por Científicos de Black Mesa
Guardias de Seguridad de Black Mesa
Gordon Freeman
Adrian Shephard
Barney Calhoun
Información del Juego
Voz Kathy Levin (Holograma de Gina Cross)
Michael Shapiro (Holograma de Miller)

Un Asistente Holográfico, También conocido como Guía holográfico, es una tecnología utilizada por Black Mesa para reemplazar asistentes vivos en el proceso de formación de un empleado.

Gina Cross y Miller son los responsables de la formación de científicos y guardias de seguridad, respectivamente. Cuando su trabajo les obliga a estar en el centro en otro lugar, son sustituidos por sus homólogos holográficos, a los que dieron su apariencia y para los que registraron las instrucciones. Mientras Richard Keller, Isaac Kleiner y Colette Green también supervisan los entrenamientos, no parecen tener contrapartes holográficas.

En la Pista de entrenamiento, el asistente dirige a los científicos y guardias de seguridad a los diferentes peligros que podrían surgir durante su trabajo en Black Mesa. Los científicos son, sobre todo, capacitados para el uso del Traje HEV en la pista de entrenamiento estándar, mientras que los guardias de seguridad pasan por pruebas menos peligrosas, ya que sólo están protegidos simplemente por sus cascos y chalecos antibalas.

Científicos adicionales a menudo monitorean los entrenamientos desde las salas cercanas. Los hologramas también son utilizados por los científicos de Black Mesa para enviar mensajes, como un mensaje dirigido a Walter Bennet que fue visto por Adrian Shephard en el Sector E.

CuriosidadesEditar

  • Por alguna razón, el modelo de asistente holográfico visto en Half-Life y Blue Shift (utilizado como Gina misma entregando la muestra del Cristal Xen en el ascensor, sin la transparencia) en realidad aparece como una mujer mayor con los ojos marrones, y sin los pasadores usados ​​por Gina. Este modelo vuelve a utilizar la textura de la cara de Half-Life: Day One el modelo "player.mdl", compartido por Gordon Freeman y el modelo del asistente holográfico, con cambios para hacerla parecer más vieja (y claramente llamada "olderface.bmp", mientras que la cara joven se llama simplemente "face.bmp"). Sin embargo, el modelo del Asistente holográfico en Decay fue rehecho como Retcon para adaptarse en semejanza a Gina, aunque los pasadores en el pelo todavía están desaparecidos.
  • En el capítulo de Opposing Force, No estamos solos, se permite a Shephard utilizar el Cañón Desplazador para transportarse a la Pista de Entrenamiento, donde el holograma de la contraparte de Gina todavía se está ejecutando en la parte en que hay que agacharse para pasar por las tuberías. Curiosamente, la pista dañada está llena de Vortigaunts, que atacan el holograma, probablemente pensando que es un ser vivo.
  • Shephard tiene que utilizar el teletransportador ubicado en la sala de observación cercana después de encontrarse con un guardia de seguridad muerto con una Escopeta a su lado. La habitación de observación también incluye una imagen de huevos de Pascua vistos varias veces en Blue Shift.
  • En Decay, la contraparte holografica de Gina es vista de nuevo cuando Gina Cross y Colette Green están obligadas a cortar a través de los restos destruidos de la pista de entrenamiento para llegar a la superficie con Rosenberg. Zombies en vez de los científicos se encuentran ahora en las salas de observación.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar