Fandom

Wiki Half-Life

Ataque a White Forest

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Ataque a White Forest
Comienzo:

202-

Final:

202-

Lugar:

White Forest, La Tierra

Resultado:

Victoria Estratégica de La Resistencia

Combatientes

Half Life Logo.jpg La Resistencia

485px-combine main symbol-svg.png Imperio Combine

Comandantes
Fuerzas

Infantería:

Robots:

Máquinas Militares:

  • Vehículos Personalizados
  • Vehículos Salvados

Trans-Humanos Combine

Synths

Damnificados

Moderados

Altos

  • Todos Los Striders enviados
  
El Ataque a White Forest fue una redada realizada por las fuerzas Combine que se habían retirado de Ciudad 17 antes de su destrucción, en contra de la base liderada por La Resistencia White Forest. El principal Objetivo de los Combine era destruir la matriz de el satélite y derribar el Cohete de White Forest, que podía revertir el Superportal Combine. La clausura de el portal significaba el aislamiento total para los Combine en la Tierra. El fracaso rotundo de los Combine se vio al no poder tomar la base ni derribar el Cohete, fue un golpe mortal para sus fuerzas en la Tierra, que ahora quedaron aisladas. La Victoria Rebelde, fue agridulce.

Preludio Editar

Tras la destrucción de Ciudad 17 los rebeldes habían retirado sus fuerzas y a los Ciudadanos del Campo, utilizando a White Forest como un punto de reunión. Con los Combines retirandose, despues de la derrota mortal en Ciudad 17, La Resistencia podía poner en marcha su plan de usar los resonadores Xenianos estacionados en la tierra para deshacer las Tormentas de Portales, y al Superportal bebé que se encontraba sobre las ruinas de la Ciudadela.

Despues de la Derrota en la Ciudad, los Combine comenzaron una retirada estratégica, sin embargo, despues de saber lo que los rebeldes tramaban, una fuerza sustancial se formo y se le ordenó atacar White Forest. Mientras tanto, Alyx y Freeman intentan llegar a White Forest por tierra, y se enfrentaron con algunos Raptores, antes de llegar a White Forest Inn, allí fueron atacados por una fuerza sustancial de las tropas Combine. Pero el par logró sobrevivir y llegar a White Forest, donde se encontraron con un Strider de entre los restos de un Aerotransportador, que fué derrotado fácilmente por Dog.

Maniobra de Ataque Combine Editar

White Forest ha sufrido de varias falsas alarmas, debido a que los cuervos anidan en los sensores perimetrales. Como resultado, a menudo los Rebeldes bajan la guardia, lo que le permitió a varios Raptores y a algunas tropas de Soldados Overwatch infiltrarse en la base, con la intención de llegar al silo, y destruir el cohete antes de que pueda lanzarse. Este ataque finalmente fue frustrado por Gordon Freeman. Lo que llevo a los Combine a ejecutar su segundo plan, atacar con un gran destacamento de Striders.

Instruido en el uso de los Dispositivos Magnusson, Freeman y los Rebeldes de White Forest se preparan para la batalla. El ataque final dependía de una docena de Zancudos, protegidos por 2 o tres Raptores que proporcionaban una escolta a cada Zancudo. Si bien esta fuerza abrumadora podía hacer un gran daño a los puestos defensivos rebeldes, el Dispositivo Magnusson fue muy valioso, finalmente el ataque fue repelido.

Consecuencias Editar

Despues del Fracaso de la Incursión, la Resistencia ahora podía poner su satélite en orbita, fué un exito en la destrucción de el superportal Combine, aislando así a sus tropas en la Tierra, sin posibilidad de rescate o de refuerzo. Sin embargo los Combine han asestado un golpe psicológico y moral en los Rebeldes.

Wiki al azar