FANDOM

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

School Bus brush.jpg
Autobús Escolar
Información general
Afiliación Combine
Tipo Autobús Escolar Americano
Salud N/A
Tripulación 1
Usado por Ciudadanos

Gordon Freeman

Armamento(s) N/A
Información de Juego
Entidad/código N/A

El autobús escolar es un vehículo recortado de Half-Life 2. Fue al parecer utilizado por los Combine como el transporte local principal en Ciudad 17. Se basa en el autobús escolar amarillo típico americano. Iba a ser utilizado en un diseño más antiguo de Ciudad 17.

Vista GeneralEditar

Existente sólo como pincel, que se puede encontrar en varios mapas Mappack WC:

"c17_01_15": en este pre mapa "e3_terminal", cruza las fábricas Combine y pasa por delante de la estacición de Tren de Ciudad 17. Está completamente coloreado en rojo - probablemente un error cometido por el asignador.

"d1_terminal_01_40": en ese otro pre mapa "e3_terminal", hay autobuses, pero un refugio y signos se pueden encontrar.

"c17_road" y sus variaciones: en ese mapa el jugador lo monta en un viaje en autobús a través de ciudad 17 (en algún momento otro autobús puede ser visto estacionado, con los ciudadanos en el interior). En ese mapa, el bus que se utiliza para el paseo es más alto y ligeramente más largo.

"proto_eliden": en ese mapa, un autobús escolar dañado que no tiene una rueda y sin una puerta se puede ver cerca de dos coches en el garaje.

"subt": en ese mapa, se puede ver a partir de las alcantarillas entre el Manhack Arcade y Laboratorio de Kleiner.

"d1_sewer": en ese mapa y sus variaciones, uno está estacionado en un puente, y otro volcó en una cuenca del canal abajo.

Durante el proceso de desarrollo del juego, que fue sustituido por un tranvía. Si bien no hay transporte Ciudadano local en particular puede ser visto en el último partido, vías del tranvía se pueden ver en el capítulo "Seguid Freeman!".

Al final del capítulo de Half-Life 2 "Seguid a Freeman!" (en el mapa "d3_c17_13", parcialmente basada en el E3 mapa "e3_c17_02"), pistas, un refugio y autobús signos se pueden ver, dando a entender que el Ayuntamiento el canon 17 contó con tranvías y autobuses. Una señal de bus puede ser visto de nuevo en el comienzo del Episodio Uno, cerca del monitor utiliza para comunicarse con los científicos.

Lista de AparicionesEditar

Half-Life 2

También en FANDOM

Wiki al azar