Fandom

Wiki Half-Life

Autocañón

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Autogun cannon.jpg
Autocañón
Información de Producción
Afiliación Combine
Tipo Torreta de Pulso
Especificaciones Técnicas
Daño 25
Tamaño de Cartucho Infinita
Modo de Fuego Rápido
Precision 100%
Uso
Usado Por Soldados Overwatch
Información de Juego
Entidad / Código func_tank_combine_cannon

El Autocañón es una Torreta de Pulso Combine, vista sólo en el capítulo de Half-Life 2: Episode Two Bajo el Radar en el Depósito de Chatarra.

El Autocañón es utilizado para detener el flujo de Zombis que salen de Ciudad 17, así como para bloquear el paso de suministros de La Resistencia hacia White Forest. Cuenta con tres haces de búsqueda azules que se comportan como los Francotiradores Overwatch, pero dispara un arma mucho más poderosa que pude drenar la salud completa del jugador en sólo un par de impactos. Sólo puede ser destruido pasando a escondidas detrás de él y lanzando una Granada en su generador de energía.

El Autocañón es en si mucho más rápido que un Francotirador, y hace aún más daño. La única manera de sobrevivir es colarse a través de una zanja entre los coches destrozados delante de él y subir por el costado de la casa. La casa en sí está muy protegida, ya que el jugador puede ver a tres soldados que patrullan el exterior del edificio, y algunos otros guardias en la cabina.

El Autocañón no dejara de disparar si una unidad aliada está en el camino de un objetivo, y matará inconscientemente a los Soldados Combine que deambulen por su línea de fuego.

Después de destruir el Autocañón en Episode Two por primera vez, el jugador será premiado con el logro Dando Cañon.

Logros Editar

Ep2 kill combinecannon.jpg Dando Cañón
Destruye el cañón de la Alianza en el desguace.

TriviaEditar

  • El Autocañón Combine no le apuntará los Zombines, incluso si todos los demás enemigos han muerto. Esto puede ser debido a un error en el sistema de focalización del Autocañón, ya sea en la programación de los Combine o los desarrolladores del juego, que la hace incapaz de distinguir entre las unidades Combine convertiddas en zombis de las unidades vivas. Esto también puede ser intencional, debido al hecho de que no aparecen Zombines cerca del Autocañón sin el uso de comandos de consola.
  • De acuerdo con un comentario en Episode Two, el Autocañón tiene tres cañones en lugar de uno para que el jugador no pueda sentirse seguro cuando la máquina está apuntandole a un Zombi.
  • En la carpeta de modelos de Episode Two "Combine_turrets", donde se encuentran algunos de los modelos del Autocañón, un modelo llamado "combine_cannon" se puede encontrar. Un dispositivo de bloque fijado en un trípode, es probable que sea un modelo preliminar, incompleto.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar