FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode Two.

«Tu madre estaría muy orgullosa ... si ella estuviera aquí hoy.»
Eli Vance

Azian Vance era la esposa de Eli Vance y la madre de Alyx Vance. Durante el Incidente de Black Mesa, fue una de muchos que no salieron de Black Mesa aquel dia.

Vista General: Editar

Para recordar su esposa, Eli logró salvar una foto de ella y Alyx cuando era un bebé, que guardaba a salvo con el en Black Mesa Este y más tarde en white forest durante el Levantamiento. Azian también puede ser vista con Eli a bordo del corp Lab del Kleiner en un pequeño recorte de periódico clavado en la parte inferior izquierda. No se sabe si Azian era una científico de Black Mesa, o tenía otra ocupación o simplemente era una ama de casa.

De acuerdo con el cuadro de la familia, parece que la pequeña joya que Alyx lleva alrededor de su cuello originalmente pertenecía a Azian. El cuadro de la familia, fue rescatado de alguna manera por Eli, él no se lo menciona a Gordon en Black Mesa Este.

Detras de las escenas: Editar

Como se escucha en los archivos de sonido que aparecen en los archivos Half-Life 2 Beta jugables, Eli iba a explicarle a Gordon en Black Mesa Este que después de la cascada de resonancia encontró a Alyx a solas con el anillo de bodas de su madre en la mano, lo que sugiere que la joya realizada por Alyx era originalmente un anillo en lugar de un collar. Mientras Eli todavía usa su anillo de bodas en el juego final.

Lista de Apariciones Editar

También en FANDOM

Wiki al azar