Fandom

Wiki Half-Life

Base Militar de Santego

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
55661.pngEste artículo es un esbozo.

Este artículo esta incompleto, falto de imagenes o enlaces. Puedes ayudar en Half-Life & Portal Wiki expandiéndolo.

La Base Militar Santego es una base militar operada Cuerpo Marines de Estados Unidos con sede en Arizona, al oeste de Nuevo México, donde se encuentra el Fondo Negro Mesa de Investigación. Aparece en el capítulo de formación para Opposing Force, Boot Camp.

Vista General:Editar

Ahí Adrian Shephard recibe su formación avanzada de antes del 3 de mayo al c. 15 de mayo de 200, bajo Taladro Instructores Barnes y Sharpe, entre otros. La base está custodiada por la Policía Militar, cuyos miembros impedir el acceso a áreas restringidas, y opera vehículos como V-22 Ospreys y camiones de carga M35.

Santego incluye cuarteles, oficinas en el Comando de Operaciones Tácticas, helipuertos, y el Fondo de Formación Avanzada, que incluye las siguientes secciones:

  • Armería, donde chalecos de combate Powered pueden ser recogidos y cargados.
       
  •  Prueba Firing Cámara, donde se muestra el recluta cómo el PCV lo protege de las balas.
        
  • Peligros Ambientales simulación, donde el recluta debe conseguir a través de los peligros Miscelánea tales como fuego, vapor, la electricidad y los residuos radiactivos, mientras que siendo protegido por su PCV. Su nombre propio es seguro; no hay ninguna señal en el comienzo de la sección.
        
  • Visión nocturna de Formación, donde se muestra el recluta cómo funcionan las gafas de visión nocturna.
        Formación Básica, donde el recluta debe realizar movimientos básicos.
       
  • curso de cuerdas, donde el recluta debe subir cuerdas.
        
  • Vive Range Fuego, donde el recluta se disparó y se debe evitar el fuego.
        
  • Rango objetivo, donde el recluta debe aprender a utilizar las armas.
            
  • Rango Pistola, donde el recluta debe aprender a utilizar la Desert Eagle.
            
  • Rango de francotirador, donde el recluta debe aprender a utilizar el M40A1 rifle de francotirador.
        
  • Escuadrón de Entrenamiento, donde el recluta debe aprender a utilizar sus activos correctamente. El ingeniero, el médico y la comunicación por radio se introducen.

Durante el entrenamiento de Shephard, el G-Man vino varias veces para ver cómo estaba, alrededor de las 3 de mayo y 07 de mayo.

Wiki al azar