Fandom

Wiki Half-Life

Black Mesa SUV

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

SUV brush c2a5g.jpg
Black Mesa SUV
Información general
Afiliación Black Mesa
Tipo Vehículo utilitario deportivo
Pasajeros 4
Usado por Personal de Black Mesa
Simmons
Rosenberg
Walter Bennet
Barney Calhoun
Información de Juego
Entidad/código Ninguna (brush)

Black Mesa SUV es un vehículo utilizado por el Personal de Black Mesa como un método de transporte alternativo al Sistema de Transporte de Black Mesa. Dado que el Centro de Investigación Black Mesa cuenta con una red de carreteras de gran tamaño que se pueden utilizar para viajar por toda la instalación, Los SUVs son muy probablemente una opción muy útil y rápida para el transporte de tierra.

En Half-Life durante el capítulo, Tensión en la Superficie, dos camionetas SUV estan en reparación en un garaje. Más tarde, Freeman ve SUVs siendo lanzadas contra soldados HECU por un Gargantua en un estacionamiento subterráneo, antes de ser atacado por el alienígena.

En Half-Life: Opposing Force, en el capítulo "El Paquete", Shephard entra en un estacionamiento subterráneo en el interior de un Centro de Ordenanza de almacenamiento donde los Comandos Negros colocaron la bomba para destruir las instalaciones y luchan contra las criaturas de la Raza X. Allí se encuentran varios SUVs dañados. En Opposing Force, el SUV se ha mejorado ligeramente desde la primera versión que se ve en Half-Life y algunas partes de su interior, aunque fueron mejoras muy simples, se pueden ver.

En Half-Life: Blue Shift el área de carga que aparece en el capítulo Cargamento de Cautivos, Barney Calhoun descubre un SUV con sus ocupantes muertos, la puerta del conductor abierta, y sus luces de emergencia parpadeando. Dos camionetas dañadas y cubiertas de sangre también pueden ser vistas estacionadas cerca de las oficinas de gestión de carga donde se encuentra Rosenberg. Por último, al final del juego, Barney, Rosenberg, Walter Bennet y Simmons se teletransportan fuera de las instalaciones y usan un SUV después de encontrarse en el Túnel de Acceso Sur de Black Mesa Acceso. En Blue Shift, el SUV fue nuevamente mejorado ligeramente. Su interior puede ahora ser visto por completo y tiene realistas ventanas transparentes.

En Half-Life: Decay Una camioneta se ve en el estacionamiento de la Ordenanza de almacenamiento con un científico muerto que atravesó el parabrisas cuando se estrelló el vehículo en un contenedor. En Decay, el brush SUV fue finalmente reemplazado por un modelo real.

TriviaEditar

  • La matrícula del SUV dice "Valve".
  • Un Black Mesa SUV se puede encontrar en el mapa de Counter-Strike Piranesi, Militia y Siege.
  • El modelo de Decay se basa en una 98 Jeep Grand Cherokee. Aunque el modelo brush parece ser un SUV "genérico", su forma y su perfil también coinciden con la Grand Cherokee.
  • En la versión de PS2, se utiliza el modelo de SUV de PC normal cuando se encuentran en el garage, sin embargo, el modelo de Decay se utiliza para todos los SUV en la parte con el Gargantua en el estacionamiento.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

Enlaces ExternosEditar

Wiki al azar