Fandom

Wiki Half-Life

Bomba de Aperture Science

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Bomba de Aperture Science.png
Bomba de Aperture Science
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Bomba
Uso
Usado por Wheatley
Información del Juego
Entidad/código de aparición personality_sphere_anger.mdl

Las Bombas de Aperture Science (No es el nombre oficial) son bombas esféricas creadas por Aperture Science.

Vista generalEditar

FondoEditar

Se arroja a través de neumáticos cilíndricos y explotan al contacto con superficies. A pesar de la gran cantidad de investigación, Aperture las ha colocado en otras áreas de estudio, y el hecho de que poseen instalaciones de pruebas diseñadas para androides militares, éstas bombas parecen ser el único armamento real producido por Aperture Science, aparte de las Torretas centinelas de Aperture Science y las Torretas lanzacohetes.

Portal 2Editar

Sólo aparecen cuando Chell y GLaDOS están en camino a la cámara central de Wheatley en el capítulo 9. Éstas bombas son de vital importancia para derrotar a Wheatley en la batalla contra el jefe final de Portal 2.

CuriosidadesEditar

Detrás de EscenasEditar

El nombre del modelo de la bomba es "personality_sphere_anger.mdl", y su animación se llama "la ira". El modelo en sí se parece a un núcleo de la personalidad de color rojo, lo que sugiere que es un modelo básico reciclado. También, éste modelo, probablemente sea el del Núcleo de ira, tanto por el nombre del modelo, como por el nombre de su animación.

GaleríaEditar

Wiki al azar