FANDOM

Las Bombas de Aperture Science (Nombre no canon) son bombas esféricas creadas por Aperture Science.

Vista generalEditar

Son arrojadas a través de neumáticos cilíndricos que explotan al contacto con cualquier tipo de superficie. A pesar de la gran cantidad de investigación, Aperture las ha colocado en áreas de estudio, y, a pesar de que poseen instalaciones de pruebas diseñadas para androides militares, éstas bombas parecen ser el único armamento real producido por Aperture Science, aparte de las Torretas centinelas de Aperture Science y las Torretas lanzacohetes.

Portal 2Editar

Sólo aparecen cuando Chell y GLaDOS están en camino a la cámara central de Wheatley en el capítulo 9. Éstas bombas son de vital importancia para derrotar a Wheatley en la batalla contra el jefe final de Portal 2.

CuriosidadesEditar

  • El nombre del modelo para la bomba es "personality_sphere_anger.mdl", y su animación se llama "la ira". El modelo en sí se parece a un núcleo de la personalidad de color rojo, lo que sugiere que es un modelo básico reciclado. También, éste modelo, probablemente sea el del Núcleo de ira, tanto por el nombre del modelo, como por el nombre de su animación.

GaleríaEditar