FANDOM

La Bomba de Helicóptero-Cazador es un explosivo con temporizado utilizado en gran número por el Helicóptero-Cazador para limpiar áreas y derribar rebeldes.

Las bombas son capaces de flotar en el agua, haciéndolas eficaces contra embarcaciones tales como el Hidrodeslizador. Después de haber sido gravemente dañado, el Helicóptero-Cazador intentará asesinar a su atacante liberando toda su carga de minas como un último esfuerzo. En el arma se puede ver escrito en un lado en alfanuméricos "V952", que también aparece en otros dispositivos Combine.

En Half-Life 2, un Helicóptero-Cazador persigue a Gordon a través de los Canales y es destruido cerca de Black Mesa Este. Utiliza en gran medida sus bombas durante la persecución, y de manera más prominente cuando es dañado gravemente.

En Episode Two, Gordon debe destruir un Helicóptero-Cazador con sus propias bombas lanzandolas de vuelta con la Pistola de Gravedad.

TriviaEditar

  • Para Episode Two, el modelo de la bomba fue modificado con el típico metal Combine y phong.
  • En el Episode Two, el jugador puede conseguir un logro de The Orange Box ("Puttin' On a Clinic") al derrotar con éxito al Helicóptero-Cazador devolviendo sus bombas sin fallar ni una sola.

GaleríaEditar

AparicionesEditar