Fandom

Wiki Half-Life

Cámara de Pruebas 00

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Test chamber 00.jpg
Cámara de Pruebas 00
Información General
Nombre en Inglés Test Chamber 00
Juego Portal
Localización(es) Cámara de Relajación, Centro de Desarrollo de Aperture Science
Información Cronológica
Era Portal
Información del Juego
Mapa(s) testchmb_a_00
Capítulo Siguiente Cámara de Pruebas 01

La Cámara de Pruebas es la primera Cámara de Pruebas del circuito de pruebas del Centro de Desarrollo de Aperture Science y la primera cámara del primer capitulo de Portal.

TramaEditar

Chell despierta en una Cámara de Relajación habiendo estado durante mucho tiempo en estasis, apenas despierta se da cuenta de un reloj con una cuenta regresiva fuera de la cámara y los interiores de esta. GLaDOS le da la bienvenida al Centro de Desarrollo de Aperture Science y le indica que las pruebas están por comenzar, el reloj fuera de la cámara llega a cero y se abre un portal que permite a la Sujeto de Prueba salir, fuera se encuentra con su primer desafió que consiste en colocar un Cubo de Contención Contrapesado sobre un Ultrabotón Industrial Extracolisionador de 1500 Megavatios para abrir una puerta, Chell entonces pasa la Red de Emancipación Material y sube al ascesor para seguir a la siguiente cámara.

RadioEditar

CuriosidadesEditar

  • La radio dentro de la cámara de Chell toca una versión instrumental de "Still Alive".
  • Durante la introducción verbal, GLaDOS inexplicablemente dice una frase en español que se traduce como "Por favor, absténgase de fallar. Muchas gracias por fallar. Gracias". El significado detrás de esto no parece comprensible.
  • El portal fue deliberadamente introducido en esta cámara como una manera de confirmar que llevan a otra ubicación en el mismo planeta, en lugar de otro universo, como se explica en los Comentarios de los Desarrolladores.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Ninguno"
Siguiente
"Cámara de Pruebas 01"

Wiki al azar