Caja de Armas

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Weapon Box.jpg
Caja de Armas
Información general
Afiliación Black Mesa
Tipo Casquete de suministros
Uso
Usado por Gordon Freeman
Barney Calhoun
Adrian Shephard
Equipo de Expedición de Black Mesa
Información del Juego
Entidad/código de aparición weapon_box.mdl

La Caja de Armas es un casquete utilizado por los equipos de expedición de Black Mesa para llevar armas, municiones, baterías y botiquines a Xen.

Información GeneralEditar

Las cajas de armas se encuentran en todo Xen cerca de los cadaveres de los miembros del equipo de expedición. En el modo multijugador de Half-Life, las cajas de armas son dejadas caer por los jugadores al morir. Cuando se recogen, le dan la munición del anterior usuario y la última arma utilizada por el jugador fallecido.

CuriosidadesEditar

  • Originalmente, el número 3 estaba en la caja de armas en lugar del 8 que hay actualmente, Esto se puede ver en el archivo de origen de la textura en Half-Life SDK.
  • La Caja de Armas también puede ser encontrada en Counter-Strike: Condition Zero Deleted Scenes, en la misión Building Recon. Esta otorga todas las municiones que están disponibles en ese juego.

También en Fandom