Caja de Suministros

755páginas en
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Marioneta Santa

Por favor, antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

Originalmente fabricada y utilizada por La Alianza, la caja de suministros es utilizada en grandes cantidades por la Resistencia para mantener y entregar salud, municiones y equipos de energía. Las cajas de suministros de madera estándar generalmente se encuentran cerca de un logotipo Lambda, mientras que las cajas de munición infinita están ubicadas cerca de zonas controladas por La Alianza y la Resistencia.

Vista General Editar

Las cajas de suministros visualmente son muy diferentes de las cajas de madera normales, ya que son mucho más pequeñas y tienen la palabra "Supply" escrita en ellas, dentro de un cuadrado amarillo.

Al igual que otros objetos, las cajas pueden ser recogidas y destruidas por el Manipulador de Campos de Energía Cero (o simplemente Pistola de Gravedad) con bastante facilidad. La palanca siempre la romperá de un solo golpe, sin importar el nivel de dificultad.

Los suministros de la caja dependen del estado del jugador; por ejemplo, si la salud del jugador es baja, la caja le brindará al jugador un Botiquín de Salud. Por el contrario, si la salud del jugador esta alta, y tiene una buena cantidad de munición, las cajas son más propensas a dar suministros comunes como munición de Pistola 9mm SMG, etc.

En algún momento de Half-Life 2: Episode Two, las cajas de suministros están equipadas con un transpondedor, lo que va a hacer para Gordon y Alyx encontrarlas más fácil con el radar ubicado en el coche del músculo.

También se necesitan cajas de suministro para la "Lambda Locator" Orange Box Logros en Half-Life 2 y el logro "Caché ortográfico" en el Episodio Dos, que implica el hallazgo de cada caché cajón de suministro.

La caja de alimentación también tiene una variante (la "caja de munición infinita"), que contiene munición infinita. Más del tamaño de un tronco, que es de color verde oscuro, y hecha de metal. No se pueden mover o destruirlos y se reabastecen cada vez que se abren. Las cajas de munición infinita RPG suelen insinuar una importante batalla por venir, la mayoría del tiempo por la aparición de uno o más Helicópteros Combine de combate o Striders.

Curiosidades Editar

Algunos archivos de texturas muestran que las cajas de munición infinita eran también para proporcionar munición para el .357 Magnum y la ballesta. Aún así, pueden ser añadidos con el martillo, pero se mostrará el modelo de "ERROR" porque los modelos de cajas que faltan.

Antes de la actualización de 26 de mayo. La arma de gravedad no podía destruir cajas de suministros cuando despejó directamente, ya que sólo puede ser destruido por el acaparamiento y de lanzarlo al suelo. Después de esta actualización, se puede destruir con un solo golpe.