FANDOM

Cargo truck br.jpg
Camión de Carga M35
Información general
Afiliación HECU
Black Ops
Tipo Camión mediano
Tripulación 2
Pasajeros 8
Información de Juego
Entidad/código Ninguno (Brush)

El Camión de Carga M35 es un camión mediano del ejército de los EE.UU. que fue utilizado por la HECU y los Black Ops durante el Incidente de Black Mesa para el transporte de personal y equipo.

Se encuentra en la Base Militar de Santego y alrededor de Black Mesa en Half-Life y todas sus expansiones, no contiene armamento y no puede ser destruido por el jugador. Se basa muy probablemente en un camión militar similar al utilizado por el Ejército de los EE.UU, el M35, a pesar de que este no es utilizado por el Cuerpo de Marines de los Estados Unidos.

Al igual que el Apache, Los Black Ops también tienen su propia versión, en color negro. Utilizaron uno especifico para transportar la bomba nuclear que destruiria los Laboratorios de Investigación Black Mesa.

TriviaEditar

  • Un camión más grande aparece en el mapa of5a2, con texturas grises. El mismo camión, esta vez con las texturas verdes originales, se esconde en un lugar fuera del alcance y en una habitación muy oscura, con texturas parcialmente desalineadas.
  • Fue dejado allí como un Easter Egg, ya que la habitación no se puede acceder sin utilizar el truco noclipping o es una reminiscencia de una versión anterior del mapa, olvidado allí por el diseñador.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar