Fandom

Wiki Half-Life

Camino a White Forest

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2: Episode Two.

Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por Shenlong_the_Beast

Este es el primer capítulo de Half-Life 2: Episode Two.

Trama: Editar

La historia empieza exactamente donde termina Half-Life 2: Episode One, haciendo un breve resumen de la historia conocida hasta ahora, y después de este lapso nos encontramos en el vagón de tren donde escapamos, totalmente destruido por la explosión de Ciudad 17. Alyx Vance se encuentra con vida y ayuda a Gordon a salir del tren, tras lo cual le devuelve el Manipulador de Campos de Energía Cero. Ambos descubren que donde antes estaba La Ciudadela de Ciudad 17 ahora hay un haz de energía gigante que emana explosiones espontáneas cada cierto tiempo. Este haz finaliza en un enorme círculo resplandeciente en el cielo. Después de un corto avance, Alyx se logra comunicar con su padre, Eli Vance y el doctor Kleiner, quienes explican que aparentemente el haz de energía es la creación de un portal gigante que tienen planeado Los Combine para una nueva invasión en masa. Alyx avisa a su padre, Eli, de que encontró una información en la ciudadela, dejada por la doctora Mossman que podría ser importante. Todos los científicos apuestan a que en esos datos, está el código de apertura y cierre del portal, y por eso los Combine ha estado persiguiendo a Alyx y Gordon. De nuevo ambos emprenden un nuevo viaje en dirección a White Forest , la base donde se encuentra Eli Vance e Isaac Kleiner, añadiendo un nuevo personaje, el doctor Magnusson , un hombre pedante y de pocos amigos que está desarrollando un cohete para destruir el portal gigante, pero que requiere de la información que Alyx y Gordon tienen.

En el camino Gordon y Alyx son atacados por un Raptor,que deja a esta última muy mal herida, pero son encontrados por un Vortigaunt que estabiliza a Alyx y sabe de una cura para sus heridas. Para curarla y salvarle la vida, llama a otros compañeros vortigaunt usando su sistema vortal y le indica a Gordon que encontrarán refugio adentrándose en la mina.

CuriosidadesEditar

  • En este capítulo de ve por primera vez al Raptor en todo el juego.

También en Fandom

Wiki al azar