Fandom

Wiki Half-Life

Campo Láser de Aperture Science

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Muro Láser4.jpg
Campo Láser de Aperture Science
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Campo Láser
Uso
Usado por Wheatley
Chell
Información del Juego
Entidad/código de aparición prop_dynamic
trigger_hurt - damage 100

El Campo Láser de Aperture Science es un elemento de prueba muy raro que aparece sólo una vez en una Cámara de Pruebas de el Centro de Desarrollo de Aperture Science en Portal 2.

Fue introducido originalmente en Portal: Still Alive, pero era un elemento de prueba no oficial hasta que se utilizó en el Portal 2, durante la duodécima cámara de prueba creada por Wheatley, siendo esta su única aparición en el juego.

El Campo láser se compone de decenas de rayos láser de baja intensidad que impiden que sujetos de pruebas pasen a través de estos sin desactivarlos, de lo contrario, esto resulta en la muerte. Parece afectar a los seres vivos, pero no la tecnología de Aperture Science, actuando exactamente de forma contraria a la Red de Emancipación Material de Aperture Science.

Los Emisores del campo son dos emisores curvos con una franja roja, que dispensan 5 láseres, ya cada lado se marca una brillante muestra de la atención rojo. También, cada lado se marca con un un signo de peligro rojo.

Durante la cámara de pruebas 12 de la pista de entrenamiento de Wheatley, el funcionamiento del campo de láseres está vinculado a un Receptáculo Láser, como parte de la prueba.

Los Cubos de Redirección Láser no se ven afectados por el campo láser, y por lo tanto no son capaces de redirigir cualquiera de los láseres.

De acuerdo con la señal de la cámara de prueba, existía la intención de tener campos de láser en la cámara de pruebas 17 de la pista de entrenamiento de Wheatley, pero en realidad nunca se llega a ver la parte de la prueba que las tiene, ya que Wheatley catapulta a Chell fuera de la primera habitación.

Detrás de escenasEditar

  • Su nombre se basa en sus archivos de texturas.
  • En Portal: Still Alive, el Campo láser fue nombrado originalmente como un "muro rojo" en el nombre de la textura de la señalización que se encuentra en los archivos del juego. Como en Portal 2, su emisor es reutilizando del modelo de los emisores de la Red de Emancipación, sin embargo en su emisor faltaba la variante de piel roja que Portal 2 tiene y que se había utilizado el modelo de la Red de Emancipación en Portal.

CuriosidadesEditar

  • Este dispositivo junto con los geles de movilidad son una de las pocas y sólo elementos de prueba que GLaDOS evita utilizar a toda costa, ya que nunca se ven en ninguna de sus pruebas.
  • Uno de los mods más importantes para utilizar este elemento de prueba es Portal: The Flash Version - The Map Pack.

GaleríaEditar

Portal: Still AliveEditar

Portal 2Editar

Lista de aparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar