Campo de Confiscación

755páginas en
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2 y Half-Life 2: Episode One.

Confiscation Field idle.jpg
Campo de Confiscación
Información general
Afiliación Combine
Uso
Usado por Combine
Información del Juego
Entidad/código de aparición trigger_weapon_strip

  El Campo de Confiscación es un dispositivo Combine visto varias veces en la Ciudadela. Una pequeña habitación con dos entradas que se cierra mediante un campo de fuerza y un techo alto, está equipado con cuatro strippers que confiscan y destruyen las armas no registradas. Durante el proceso, cualquier objeto que este dentro de la habitación no estará sujeto a la gravedad de la Tierra.

AparicionesEditar

Half-Life 2Editar

La primera vez, Gordon Freeman es despojado de todas sus armas excepto la pistola de gravedad, que se transforma en el Manipulador de campos de energía Oscura. El traje HEV también sufre cambios, convirtiéndose en un traje más potente. Otro dispositivo se encuentra cerca de la entrada de la oficina de Breen, y se utiliza para tomar la pistola de gravedad modificada de Gordon.

Half-Life 2: Episode OneEditar

Al inicio del juego el arma de gravedad vuelve a la normalidad. Cuando Gordon y Alyx se remontan en la Ciudadela pasan por otros dos campos de Confiscación , primero uno roto, luego un segundo campo de confiscación que transforma a la Pistola de gravedad de nuevo.

TriviaEditar

  • En el Episodio Uno, si el jugador utiliza el truco "impulso 101" y entra en el campo Confiscación, el arma simplemente se deja caer en vez de flotar como en Half-Life 2, y el arma simplemente pasa a través del campo de fuerza si el jugador se enfrenta a estos campos.

Galería Editar

Lista de AparicionesEditar