FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

Underconstruction clock icon gray.svgEste artículo está en construcción por George_Blanco

Forcefield generators
Campo de Fuerza Combine
Información general
Afiliación Combine
Tipo Campo de Energía
Uso
Información del Juego
Entidad/código de aparición N/A

 Los Campos de Fuerza, a menudo llamados Interfaces de luz, se encargan de prevenir que cualquier ser vivo no autorizado pase a través de ellos. Se usan prolíficamente por los Combine para controlar los movimientos de ciudadanos y evitar el acceso no autorizado a las zonas que están fuera de los límites.

Vista GeneralEditar

El campo de fuerza consta de dos generadores, cada uno a cada lado de la trayectoria que se pretende proteger. Invisible desde la distancia, se generó la entrada del campo de fuerza la prevención entre las dos torres de alta tensión. Cuando una persona no registrada intenta pasar por ella, emitirá un zumbido cuando está en contacto físico. Sin embargo, con excepción de los vehículos conducidos por personal no-reconocido, el sistema no bloqueara los objetos inanimados. Pueden estar conectados a tomas de alimentación estándar, generadores Combine, O a baterías de APC. Se colocan a intervalos regulares a lo largo de las vías del ferrocarril en los campos de la Ciudad 17. También se pueden encontrar a lo largo de la costa, en la Ciudadela, en las Tierras Exteriores, o cualquier zona controlada por los Combine.

Vale la pena señalar que si el jugador Intenta avanzar en un campo de fuerza, este causa una descarga (como se ve en el capítulo 'Afieltrado' de Half-Life 2 donde Alyx intenta inútilmente detener a Judith Mossman de escapar con Eli Vance). De hecho, ser atrapado dentro de un campo de fuerza cuando se activa causará la muerte instantánea.

Lista de aparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar