FANDOM

Crab Synth1
Crab synth
Información General
Afiliación Combine
Tipo synth
Información Individual
Salud N\A
Armas Gatling Gun
Información de Juego
Diseñador Dhabih Eng
Entidad / Código monster_generic

generic_actor

  El Cangrejo Synth es un enemigo incompleto de Half-Life 2 solamente vislumbrado hacia el final del juego en la Ciudadela en una cinta transportadora junto con el mortero synth, durante el segundo viaje en vaina de Gordon Freeman. Se desconoce donde se transporta, ya que nunca se encuentra en combate en cualquier lugar durante el juego o sus episodios. Con el mortero sintetizador, que se dice que es "la columna vertebral de los ejércitos posteriores Combine".

Vista General:Editar

El synth Cangrejo tiene muchas protuberancias de pinchos y diversos sistemas mecánicos en su parte delantera y trasera. De acuerdo con sus animaciones modelo, puede cargar a objetivos como la Guardia Antlion, pero con probabilidades aún más daño debido a su tamaño. También utiliza un arma de arma como Gatling, pero sólo al caminar (como se ve en su animación caminar y arte conceptual). Cuando no camina, se almacena bajo su vientre, escondido detrás de un plato.

A diferencia del Mortero Synth, el Cangrejo Synth puede ser herido y asesinado si es engendrado. Tras el contacto, aparecerá la sangre roja, de la misma manera que con la versión de Half-Life 2 del ictiosaurio, ya que son NPCs incompletos, por no entrar en contacto directo con el jugador durante el juego normal.

Detras de Escenas:Editar

El Synth Cangrejo nunca fue completamente terminado y parece tener un nombre temporal, probablemente relacionado con sus similitudes en apariencia con el Headcrab (con el mortero Synth, es uno de los únicos Sintetizadores tener "Synth" en su nombre). Tiene animaciones incompletas, errores de modelos, texturas de alta y de baja calidad y archivos de colisión desaparecidos, entre otros. Esto es probablemente por lo que sólo se vislumbra y no se enfrentó durante el juego.

Diseñado por Dhabih Eng, es uno de los primeros sintetizadores creados (con el mortero Synth), cuando llevaban más de color rojo y amarillo y no cuentan con ningún Combine logo (véase también el Dropship original). Ted Backman posteriormente define el diseño actual, con más azul. Sumado al hecho de que es incompleta, puede ser visto como un huevo de Pascua de los diseños Synth primeros, sin dejar de canon. Arte conceptual muestra el Synth Cangrejo con lo que parece ser los números "31-17" en su pierna.

Trivia:Editar

  • Su arma Gatling no tiene animación de fuego.
  • El sintetizador de cangrejo puede ser generado en la MOD de Garry [Garry´s MOD]. Sin embargo, permanecerá inactivo y el jugador puede caminar a través de él, ya que Sintetizadores cangrejo no tienen archivos de colisión.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2

Half-Life 2: Raising the bar

También en FANDOM

Wiki al azar