Fandom

Wiki Half-Life

Capitán Vance

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Capitán Vance es un personaje recortado de Half-Life 2, que se fusionó con Eli Maxwell para formar a Eli Vance.

Vista general Editar

El Capitán Vance, uno de los pocos sobrevivientes de los líderes militares de la Tierra iba a ser el líder de los Conscripts Combine mientras encubierto trabajaba para la resistencia, y es el padre de Alyx Vance.

Él iba a desempeñar un papel comprometido y peligroso para proteger AirEx, mientras que en secreto la organización de combatientes de la resistencia.

Durante El Levantamiento de Ciudad 17, después de la destrucción de AirEx, el capitán Vance también tenía su sede en un "bunker de emergencia" cerca de las puertas interiores de la pared exterior de la Ciudadela, donde Gordon estaba por venir cuando Alyx se quedó sola y herida después del accidente en el rascacielos.

Destino Editar

Cuando Eli Maxwell y el capitán Vance se fusionaron para convertirse en Eli Vance, el rostro del capitán Vance se recicló en el ciudadano masculino 08 (todavía llamado Vance) y un rehén en Counter-Strike: Source. Odessa Cubbage y Barney Calhoun reemplazan su papel como líder militar.

Lista de Apariciones Editar

Half-Life 2: Raising the Bar

También en Fandom

Wiki al azar