Fandom

Wiki Half-Life

Carga de Prisioneros

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Blue Shift.

Hl 2015-11-20 23-44-51-664.jpg
Carga de Prisioneros
Información General
Nombre en Inglés Captive Freight
Juego Half-Life: Blue Shift
Localización(es) Laboratorios de Investigación Black Mesa, Patios de Carga, Sección A-17 Laboratorios de Prototipo
Información Cronológica
Era Incidente de Black Mesa
Información del Juego
Mapa(s) ba_yard1
ba_yard2
ba_yard3
ba_yard3a
ba_yard3b
ba_yard4
ba_yard4a
ba_yard5
ba_yard5a
ba_teleport1
Capítulo Anterior El Deber Llama
Capítulo Siguiente Punto Central

Carga de Prisioneros es el cuarto capítulo de Half-Life: Blue Shift.

TramaEditar

Barney Calhoun llega a la superficie, donde encuentra varios cadáveres dejados por el trabajo de limpieza de la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos y a varios soldados hostiles asesinando al personal de Black Mesa, abriéndose paso por varios almacenes y sistemas de drenaje se encuentra a dos soldados disparando a un científico, Calhoun llega a salvarlo y acaba con los soldados, luego de rescatar a Harold, se da cuenta que ya estaba muy mal herido, Harold le habla sobre el plan que el junto al Dr. Rosenberg tenían para escapar y le dice que los soldados lo capturaron.

Abriéndose paso por los Patios de Carga, Calhoun rescata a otros científicos y se enfrenta a varios soldados, finalmente encuentra al Dr. Rosenberg dentro de un contenedor en el Patio de Carga de torna mesa, sin embargo los soldados lo encierran junto a Rosenberg en el contenedor, Rosenberg cuenta a Calhoun sobre su plan y lo ayuda a salir por el techo del contenedor, luego que Calhoun sorprende a los soldados, el y el Dr. Rosenberg se abren paso hasta los laboratorios de prototipo donde esta el prototipo de teletransportador que esperan pueda llevarlos fuera de las instalaciones.

ArmasEditar

EnemigosEditar

CuriosidadesEditar

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"El Deber Llama"
Siguiente
"Punto Central"

Wiki al azar