Fandom

Wiki Half-Life

Cargador

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
ChargerswtfCUT.jpg
Cargador
Información general
Afiliación Black Mesa
Combine
Tipo Cuidados Médicos/estación de carga de Traje
Uso
Usado por Gordon Freeman
Adrian Shephard
Barney Calhoun
Gina Cross
Colette Green
Científicos de Black Mesa
Información del Juego

El Cargador de Salud y de Traje HEV son dispositivos montados en la pared, cuando son utilizados, otorgan una cantidad limitada de puntos de salud y energía. Se encuentran en los Laboratorios de Investigación Black Mesa y en edificios y zonas controladas por los Combine.

Los cargadores pueden ser utilizados permaneciendo cerca de ellos y pulsando la tecla USAR. Mientras se utiliza, sus fuentes de energía se drenan y finalmente se agotan. En Half-Life 2, también se detendrán cuando el jugador llegue a la plena salud o energía.

En Half-Life, los cargadores de salud y HEV son la fuente primaria de salud y energía a través del juego. Los Botiquines y las Baterías no proporcionan suficiente salud y armadura para ser una fuente eficaz a largo plazo de curación y protección.

En Half-Life 2, sin embargo, Los Healthkits se han convertido en el elemento de curación primario, dando 25 puntos de salud. Son también considerablemente más comunes en áreas fuera de el control Combine, mientras que los cargadores son comunes dentro de Ciudad 17. Los Cargadores HEV son todavía la principal fuente de energía, debido a las baterías que son comparativamente poco comunes.

Cargador de SaludEditar

En ambos juegos, Los cargadores de salud se encuentran dispersos en todas las zonas, y se colocan alrededor en áreas de alto riesgo, como en las zonas con criaturas o máquinas peligrosas. La variante de Half-Life esta encendida mientras es capaz de curar y se apaga una vez se agota, La variante de Half-Life 2 tiene una línea azul que se hace más pequeña a medida que los suministros se agotan, así como un disco giratorio que gira hacia adentro continuamente hasta que el líquido de la salud se agota. El cargador de Salud da un 70%, 50% o 30% de salud en fácil, medio y dificíl, respectivamente.

Cargador HEVEditar

Los Cargadores HEV aparecen en ambos juegos, pero por razones completamente diferentes. En Half-Life, hay cargadores dedicados específicamente al Traje HEV dispersos en toda la instalación, dando a entender que el uso de HEV es común en todo el Centro de Investigación Black Mesa. Además, las fuentes de energía genéricas (Ohm) pueden también ser utilizados para obtener energía para el traje HEV, aunque éstos sólo aparecen en las áreas más descuidadas de la instalación. Los Cargadores especificos para el chaleco PCV aparecen, pero sólo aparecieron en partes clave de la instalación controlada por los militares, sobre todo después de la Cascada de Resonancia. En las partes más olvidadas de la instalación, hay viejos cargadores HEV que tienen una forma diferente. Estos por lo general funcionan como los modelos "nuevos", pero algunos son propensos a explotar. Por último, el cargador en el paquete Source de alta definición implica dos bobinas eléctricas giratorias, que, al igual que el cargador de salud, un brazo robótico con electricidad toca al jugador. También hay un cargador diferente en el mapa multijugador "stalkyard", éste es como el viejo cargador HEV (con sólo la textura superior diferente), pero es inutilizable.

En Half-Life 2, Los cargadores "HEV" son realmente las fuentes de energía genéricas utilizadas por los Combine. El traje HEV Mark V ha sido diseñado específicamente para poder recibir la energía de estas fuentes. El único cargador de Traje HEV "original" es una placa frontal que se puede encontrar en Black Mesa East y la base de White Forest. Todos los tipos de cargadores de energía cargan un 75%.

Cuando el traje HEV es cargado por Energía Oscura al final de Half-Life 2 y durante la Ciudadela en Half-Life 2: Episode One, el traje HEV puede utilizar los cargadores HEV mucho más eficientemente; puede ir fácilmente entre 0 y 200 puntos de armadura sin drenar la mayor parte del cargador. Además, Los cargadores HEV también pueden sanar a una persona, mientras que el traje HEV está encendido. Sin embargo, esto sólo es el caso cuando el traje está cargado de energía oscura, duplicando su capacidad de energía.

TriviaEditar

  • Originalmente Half-Life iba a contener los Casilleros de Primeros auxilios. Dos texturas permanecen en los archivos de juego. El casillero puede ser encontrado en Half-Life: Opposing Force, pero sus texturas han sido ligeramente modificadas.
  • Los cargadores Combine llevan varias marcas, en su mayoría formadas por números arábigos.
  • En los archivos de sonido de Half Life 2 Beta el Cargador de Salud del Combine es denominado por el Dr. Kleiner como "Combine Auto-Medic"
  • En Portal 2: Lab Rat, un cargador HEV y de Salud se pueden ver en la pared de un laboratorio dentro de Centro de Aperture Science, lo que sugiere que Aperture Science también usa Trajes HEV.
  • Los cargadores HEV y los de Salud se pueden colocar en los mapas de Team Fortress Classic. Tienen reservas mucho más grandes que sus versiones de Half-Life. 
  • En Half-Life multijugador y Half-Life 2: Deathmatch, Los cargadores HEV dan sólo 30 de armadura, y los cargadores de salud darán sólo 30 (50 en Half-Life multijugadr) de salud.
  • En Half-Life 2: Deathmatch, en el mapa "dm_lockdown", un dispensador Combine puede dar 200 de armadura y salud como los cargadores de la Ciudadela.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar