Fandom

Wiki Half-Life

Carro de Entrega

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Sample cart model.jpg
Carro de Entrega
Información general
Afiliación Black Mesa
Tipo Maquinaria de Trabajo
Uso
Usado por Gina Cross
Gordon Freeman
Información del Juego
Entidad/código de aparición Ninguna (Brush)

El Carro de Entrega es un dispositivo usado por los Científicos de Black Mesa para entregar muestras de materiales (tales como Cristales de Xen) al laboratorio de pruebas C-33/a del Sector C, donde son analizadas por el Espectrómetro de Anti-Materia.

Las muestras son llevadas en las tenazas del Carro, mientras que un científico debe empujarlo a su ubicación prevista. En el día del experimento fatídico, Gina Cross llevo el carro de entrega que llevaba la muestra GG-3883 al ascensor, luego Gordon Freeman lo empujo hasta el haz del Espectrómetro de Anti-Materia, desencadenando la Cascada de Resonancia. El Carro de Entrega fue completamente pulverizado durante el incidente.

CuriosidadesEditar

  • Hay un bug con el carro en Half-Life: si se retira del espectrómetro, uno de los Vortigaunt que son teletransportados aterrizará en el carro y no va a desaparecer, porque no está tocando el suelo. Él se comporta como normalmente y atacará (en este punto sin armas) al jugador. Dado que la energía del Traje HEV del jugador es baja y no hay muchas maneras de cubrirse, esto puede ser incluso mortal.
  • El Carro de entrega es muy similar a las máquinas modernas utilizadas en los supermercados para empujar carritos de compra de nuevo en las tiendas para su reutilización.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar