Fandom

Wiki Half-Life

City 17: Episode One

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

City17 logo.png
City 17: Episode One
Desarrollador(es) Equipo Gear
Motor Source (2009)
Plataformas Windows, Mac OXS
Fecha(s) de Lanzamiento Desconocida
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador

Ciudad 17: Episode One es un tercero, mod singleplayer para Half-Life 2 actualmente en desarrollo. Se requiere una copia de Half-Life 2: Episode Two, y estará disponible de forma gratuita.

Vista General Editar

Ciudad 17: Episode One tiene lugar durante la línea de tiempo 2 Half-Life. El jugador controla a un personaje llamado Jack que se ve la superación de la tarea de salir de la Ciudad 17 con vida, y ayudar a que muchos de sus ciudadanos antes de la destrucción inminente Ciudadela como puede.

Con nuevos enemigos, armas, características de juego, y el diseño "True-To-Valve", Ciudad 17: Episode One intentará "elevar el listón" de mods en todas partes. Ciudad 17 verá el desarrollo episódico, teniendo el jugador y sus objetivos a través de la mayoría de los paisajes y lugares que visitas el propio Gordon Freeman, e incluso algunos que no lo hace.

Ciudad 17: Episode One comenzó a desarrollar en 2005, y se reinició posteriormente en 2007. Engranaje del equipo planea lanzar el mod en algún momento de 2011; sin embargo, se echó hacia atrás con un comunicado de 2012 debido a una actualización del motor en 2010.

Características del Motor Editar

  • soporte mejorado para la iluminación dinámica.
  • Los efectos de partículas en sustitución de todos los efectos de sprites. (Tales como explosiones e impactos de bala)
  • Shaders mundo mejoradas y shaders de filtrado sombra.
  • Cabeza FaceAPI seguimiento de apoyo.
  • Apoyo controlador Novint Falcon.
  • Entidad y múltiples cambios de herramientas para ayudar a la cartografía.
  • Sistema mejorado de niebla de secuencias de comandos con una mezcla dinámica.
  • Maxsi Distribución Logros, actualizaciones en línea, y estadísticas de los jugadores.
  • fogonazos estilo left 4 Dead .
  • Engranaje del equipo lanzará su base de código en la forma de un parche después de la Ciudad 17: Episode One es liberado para permitir que otros desarrolladores implementar fácilmente las características anteriores y mejoras del motor en sus mods.

Imagenes Editar

Imágenes de la Ciudad 17: Episode One, así como videos, se publican principalmente en su página Mod DB, y su página en PlanetPhillip

También en Fandom

Wiki al azar