FANDOM

Dra. Colette Green es uno de los protagonistas junto a Gina Cross de Half-Life: Decay y uno de los Científicos de Black Mesa involucrados en el Incidente de Black Mesa.

BiografíaEditar

Green es una Investigadora Asociada de 37 años de edad con autorización de seguridad de nivel 4 asignada al Laboratorio de Materiales anómalos en el Centro de Investigación Black Mesa. Se graduó de la Universidad Carnegie Mellon, tiene un doctorado en ingeniería eléctrica y domina el campo de la robótica. Su Traje HEV es de color granate. Como se observa en el manual de Half-Life 2 de PlayStation, Green recibió una nota del Administrador de Black Mesa el 11 de mayo. En ella le dice que el equipo de supervisión está particularmente interesado en la muestra de cristal GG-3883. A pesar de que Green hizo experimentos sobre la muestra reveló inesperadas fluctuaciones de análisis espectral, lo ha identificado como la muestra más pura y más grande que han tenido hasta ahora. Por lo tanto la muestra GG-3883 sustituirá a la muestra original seleccionada, en ​​la simulación. la nota también indica que ya ha autorizado el formulario de solicitud adjunto necesario para cambiar las muestras, y que es consciente de que un cambio tan rápido es una violación del protocolo normal de manejo de materiales anómalos.

El Horario del Centro de Entrenamiento que aparece en el manual de instrucciones también dice que Green iba a ser instruido por Isaac Kleiner durante la maniplación de Materiales anómalos el 14 de mayo, a las 19:00, pero se aplazó hasta junio. El 18 de mayo, a las 08:00, se iba a llevar a cabo una gira de relaciones públicas. Debido al incidente de Black Mesa, esto no fue así.

Half-Life: DecayEditar

En Decay, el papel de la Dra. Green en el experimento consiste en hacer los preparativos en un cuarto debajo de la cámara de pruebas e iniciar el espectrómetro de anti-materia al 105%. la Dra. Gina Cross también entra en la misma habitación para arreglar un atasco en el mecanismo de elevación del sistema de entrega, lo que significa que ambas están en el mismo lugar cuando la cascada de resonancia finalmente ocurre.

Tras el desastre, el duo lucha en su camino a través de la instalación por la supervivencia. Ellas escoltan al Dr. Rosenberg a la superficie para que llamara a los militares para pedir ayuda y, a continuación, con la ayuda del Dr. Richard Keller, administran una reversión de resonancia para evitar que la falla dimensional sea demasiado grande para ser reparada.

El destino de la Dra. Green, junto con el resto de los supervivientes en decay, no se conoce a los demás supervivientes de Black Mesa.

Personalidad y HabilidadesEditar

Como se escucha en decay, Colette parece disfrutar de disparar a las criaturas de Xen, y con demencia se ríe cuando ella comienza a atacar a las criaturas y las derrota, mientras que Gina tiene modales tranquilos y sonidos más pragmáticos. Su tono de voz en sus otras líneas sugiere que es muy vigorosa y nerviosa, persona a veces relajada, mientras que es un socio eficaz para Gina.

CuriosidadesEditar

  • La Edad de Colette se indica incorrectamente en el manual de instrucciones como "31".
  • Al jugar Half-Life: Decay como Colette, el HUD es de color rojo, mientras que el de Gina es de color gris para que coincida con sus trajes HEV.
  • En Decay, los guardias de seguridad dicen seis frases con Gina y Colette, como se ve en los archivos del juego. Dos de ellos son "me gustas en naranja!" y "La naranja con ese traje realmente luce tus ojos!". Mientras que su traje no es de color naranja en decay, como originalmente era. Los sonidos volvieron a incluirse en el Decay de PC.
  • En Half Life Blue Shift . Cuando llegamos A una Parte desconocida de Xen , Se Puede ver a el Cuerpo de colette Green.

GaleríaEditar

AparicionesEditar