FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

La Colt Python es un revolver de munición .357 Magnum que es además una poderosa arma de fuego, más precisa y potente que la USP Match o la Glock 17, esta aparece en la mayoría de los títulos de la Saga Half-Life.

La Colt Python es un revólver de doble acción que dispara de manera semi-automatica. Es muy potente, pero tiene un tiempo de recarga largo y baja cadencia de fuego. Cuenta con cerca de una precisión perfecta, pero disparar rápidamente hará que la precisión disminuya de manera significativa debido a la cantidad de retroceso del arma.

En Half-Life, el jugador encuentra su primera Colt Python cerca de un guardia de seguridad muerto en el capítulo Foso Explosivo, cerca de las raíces del Tentáculo bajo el Silo D. Y también tras haber sido capturado por los soldados HECU, se puede encontrar de nuevo cerca de un Bullsquid que se esta comiendo a un guardia muerto en el capítulo Procesamiento de Residuos. En Blue Shift, el jugador encuentra el arma junto a un guardia de seguridad que salió de un SUV y fue asesinado.

En Half-Life 2, la primera Colt Python que el jugador adquiere es en el capítulo Peligro de agua, en un puesto de avanzada de Protección Civil en los Canales.

Localización Editar

Half-Life Editar

  • Foso Explosivo: Luego de matar a los tentáculos, en el agujero donde solían estar, junto a un guardia muerto.
  • Proceso de Residuos: En el lugar con los pistones, afuera de una cabina de seguridad con un Bullsquid.

Half-Life: Blue Shift Editar

Half-Life: Decay Editar

  • Resonancia: En una cabina de seguridad hay dos de ellas.

Half-Life 2 Editar

Half-Life 2: Episode One Editar

Half-Life 2: Episode Two Editar

  • Freeman Pontífice: En uno de los nidos de Hormigas León, con munición a través de toda la cueva.

TriviaEditar

  • La "Colt Python Elite" se puede ver en Half-Life: Source. Sin embargo, el worldmodel tiene las palabras "Colt Anaconda" en el lado.
  • Durante la animación de recarga de la Colt Python en Half Life 2, las municiones expulsadas por el arma no van a aparecer en el suelo. Esto se ha corregido en Half-Life 2: Episode Two.
  • En Half-Life, Gordon Freeman toma la Glock 17 con las dos manos, pero toma la Colt Python con una sola mano. Esto es lo opuesto en Half-Life 2.
  • La Colt Python no se incluyó en la versión filtrada de 2003 de Half-Life 2.
  • Esta es una de las pocas armas que no es utiliza por los NPCs, la otra es la Ballesta.
  • En Half-Life: Source, es posible aumentar la cadencia de fuego y saltar la animación de retroceso presionando rápidamente el boton de cambio rápido después de cada disparo.
  • En el multijugador de HL la colt cuenta con una mira y utilizando el disparo secundario el arma tendra un pequeño zoom.

GaleríaEditar

AparicionesEditar