Fandom

Wiki Half-Life

Colt Python

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life, Half-Life 2, Half-Life 2: Episode One y Half-Life 2: Episode Two.

Magnum HL2.jpg
Colt Python
Información de Producción
Afiliación Black Mesa
Resistencia
Modelo Colt Python Elite
Tipo Revólver
Especificaciones Técnicas
Daño 40
Tamaño de Cartucho 6
Munición Maxima 36 (Half-Life)
12 (Half-Life 2)
Tipo de Munición .357 Magnum
Taza de Fuego 80 RPM
Retroceso Alto
Precision Alta
Rango Todas las distancias
Uso
Usado Por Gordon Freeman
Barney Calhoun
Información de Juego
Diseñador Stephen Bahl
Entidad / Código weapon_357
weapon_python

La Colt Python es un revolver de munición .357 Magnum que es además una poderosa arma de fuego, más precisa y potente que la USP Match o la Glock 17, esta aparece en la mayoría de los títulos de la Saga Half-Life.

La Colt Python es un revólver de doble acción que dispara de manera semi-automatica. Es muy potente, pero tiene un tiempo de recarga largo y baja cadencia de fuego. Cuenta con cerca de una precisión perfecta, pero disparar rápidamente hará que la precisión disminuya de manera significativa debido a la cantidad de retroceso del arma.

En Half-Life, el jugador encuentra su primera Colt Python cerca de un guardia de seguridad muerto en el capítulo Foso Explosivo, cerca de las raíces del Tentáculo bajo el Silo D. Y también tras haber sido capturado por los soldados HECU, se puede encontrar de nuevo cerca de un Bullsquid que se esta comiendo a un guardia muerto en el capítulo Procesamiento de Residuos. En Blue Shift, el jugador encuentra el arma junto a un guardia de seguridad que salió de un SUV y fue asesinado.

En Half-Life 2, la primera Colt Python que el jugador adquiere es en el capítulo Peligro de agua, en un puesto de avanzada de Protección Civil en los Canales.

TriviaEditar

  • La "Colt Python Elite" se puede ver en Half-Life: Source. Sin embargo, el worldmodel tiene las palabras "Colt Anaconda" en el lado.
  • Durante la animación de recarga de la Colt Python en Half Life 2, las municiones expulsadas por el arma no van a aparecer en el suelo. Esto se ha corregido en Half-Life 2: Episode Two.
  • En Half-Life, Gordon Freeman toma la Glock 17 con las dos manos, pero toma la Colt Python con una sola mano. Esto es lo opuesto en Half-Life 2.
  • La Colt Python no se incluyó en la versión filtrada de 2003 de Half-Life 2.
  • Esta es una de las pocas armas que no es utiliza por los NPCs, la otra es la Ballesta.
  • En Half-Life: Source, es posible aumentar la cadencia de fuego y saltar la animación de retroceso presionando rápidamente el boton de cambio rápido después de cada disparo.
  • En el multijugador de HL la colt cuenta con una mira y utilizando el disparo secundario el arma tendra un pequeño zoom.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar