Fandom

Wiki Half-Life

Combine Destiny

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
200px-gmod-logo-big.pngEste artículo es sobre un mod.

El siguiente artículo trata sobre una modificación creada por la comunidad, y por lo tanto se considera no canónico y no oficial. Tampoco se puede utilizar como una fuente relevante en artículos sobre temas canónicos o oficiales.

Cd.png
Combine Destiny
Desarrollador(es) Equipo Combine Destiny
Motor Source
Plataformas Windows
Fecha(s) de Lanzamiento Diciembre 3, 2005
Género(s) Disparos en Primera Persona
Modos de Juego Un Jugador

Combine Destiny es un mod para Half-Life 2. El protagonista es un Soldado Overwatch. los Combine son amigos, y la Resistencia son enemigos.

Historia Editar

La ciudad de Coonersville se ha rebelado. Los ciudadanos se han derribado las fuerzas de seguridad y estableció una base en la parte superior de la montaña. La ciudad fue fuertemente bombardeada con bombonas Headcrab, lo que obligó a los rebeldes a la clandestinidad. Un equipo Combine Overwatch barredora aclaró las fuerzas restantes y se hizo cargo de la base. El Combine han convertido en la base de Fondo para la aljaba Montaña Investigación y Cuota Militar aka Instalación 34. Recientemente, la Ciudadela ha perdido el contacto con la instalación de 34 y el Administrador cree que los rebeldes subterráneos han resurgido y retomado la instalación. La superficie ha sido bombardeada, pero el conocimiento de la situación actual es vago en el mejor. El Administrador está reagrupando las fuerzas Transhuman para las operaciones de seguridad. Apoyo en esta misión es, por lo tanto la luz. El jugador toma el papel del jefe de escuadra para un equipo que se despliega en el hangar servicio cara oculta. La misión es infiltrarse en la instalación, evaluar la situación y eliminar a los rebeldes subterráneos. Al igual que en MINERVA, el soldado se pondrá en contacto con un comandante. Sin embargo, al principio del juego, los soldados pierden el contacto con el jugador debido a un ataque zombi Fast sorpresa. El jugador debe trabajar su camino a través de la instalación 34 Zombies que encuentran y Rebeldes. El jugador es capturado por la Resistencia y prisionero en Coonersville. El jugador se escapa, al darse cuenta de que la ciudad ha sido en gran medida de caparazón y que los rebeldes están siendo constantemente atacados por zombis. Él llega a la instalación 34, antes de ser extraído de la base para terminar el juego.

Caracteristicas Editar

  • Jugado desde el punto de vista de un soldado Combine
  • vías alternativas
  • Escuadrones basados Combine

Secuela Editar

Combine Destino 2 ¿Se ha puesto en pausa como dice uno de los desarrolladores?

También en Fandom

Wiki al azar