Fandom

Wiki Half-Life

Conscripts

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Conscript idle.png
Conscript
Información General
Afiliación Combine
Tipo Soldado
Información Individual
Salud 100
Armas OICW

MP5K SPAS-12 bara Aturdidora Granades

Equipamiento Flack Jacket

Casco

Información de Juego
Diseñador Dhabih Eng
Entidad / Código npc_Conscript

Los Conscripts son una unidad Combine Recortada de Half-Life 2. Son los restos de las antiguas fuerzas de la Tierra requisados y reincorporados de mala gana  (de acuerdo con la definición de Conscripción) en las unidades Combine estan en un bajo rango. Ellos iban a ser encabezados por el capitán Vance.

EquipamientoEditar

Tenían que usar OICWs, MP5Ks, escopetas ,Baras Aturdidoras, granadas, APC, y Bradleys. Ellos debían ser protegidos por Flak Jackets. cantina no utilizada y archivos de texturas de casco también se pueden encontrar en los archivos de modelo de textura conscripts.

ModelosEditar

Sólo hay dos modelos conscripts conocidos. El jefe genérico, basado en la cabeza de Ted Backman, se utilizó para Citizen Male02, pero es probable que los conscripts estaban por venir con las diversas cabezas de Ciudadanos, a veces con los cascos, como se ve en una pieza de arte conceptual y un archivo de la textura de los archivos de fugas de Half-Life 2. el otro, compartiendo el mismo cuerpo, era el modelo del capitán Vance, cuya cabeza fue reutilizada para el ciudadano male08.

Elementos Narrativos conocidosEditar

La Resistencia TempranaEditar

Mientras se dirigía a esta unidad, el capitán Vance, estacionado en la Air Exchange, iva a organizar en secreto la Resistencia. Cuando Freeman iva a destruir el núcleo del reactor de Air Ex, Vance fue a reunir a sus conscripts y otros ciudadanos para empezar a volverse contra los Combine para lanzar el Levantamiento. Similar a los rebeldes en el juego final, conscripts ivan a lanzar un ataque sobre el control del tiempo y luchar en las calles ciudad 17 , que tiene alguna ventaja sobre los rebeldes desde el último partido en el uso de sus tanques y otras armas previstas originalmente para ellos por los Combine.

El asalto de control del tiempoEditar

Un ataque masivo Se lanzaría sobre el control del tiempo, en las regiones árticas. Gordon y Alyx ivan a luchar junto a Vance y sus conscripts, antes de regresar la ciudad de 17 y tomar parte en El Levantamiento.

Escena de FrancotiradorEditar

De acuerdo con archivos de sonido en "vo / francotirador" , y un mapa llamado "francotirador", parece que el nivel de Half-Life 2, donde Barney Calhoun es inmovilizado por un francotirador Overwatch era originalmente involucrar a un pelotón de Conscripts inmovilizados en una larga calle por un francotirador equipado con un rifle de cerrojo de acción al tratar de llegar a la sede del capitán Vance.

Al parecer, después de que los mapas "tejado" (aparece "francotirador" para ser más o menos el mismo mapa, sólo eso "tejados" se encuentra en los techos de edificios y que "francotirador" en el nivel de la calle, y también reforzados por el hecho de que hay una escalera de incendios en el arranque del jugador), Gordon iva llegar en el nivel de la calle, donde una gran batalla se iba a tomar su lugar. Grandes incendios aquí y allá iban a ser ardiente con los APC Conscripts dañados por todo el lugar, edificios en ruinas, y los zombis que acechan en varios edificios. En un extremo había un Conscript que se establece herido en un APC, quien intenta interactuar con Gordon.

Gordon se uniría al pelotón y ser ordenado por el oficial que llega a cubrir a otro recluta, llamado Manwich (también conocido como Animal), mientras que el segundo se haría cargo de los francotiradores justo detrás del APC con el soldado herido en el mismo. Manwich es un soldado nervioso bastante nervioso, en la onda de Pvt. Hudson en la película Aliens, perdería su paciencia y quiere hacerse cargo de la situación por sí mismo. Es posible que él iba a ser fusilado, así, y que Gordon finalmente mataria al francotirador. 

"sniper_029.vmf" fue editado por última vez en mayo de 2001 por lo que es una calle mapa de la guerra muy pronto, probablemente establecerse en algún lugar después de que los mapas de la azotea y la (versión Vertigo) Rascacielos, y antes de que el mapa "VanceHQ.vmf", que data de el mismo período de desarrollo.

Detrás de EscenasEditar

Parece que la IA del guardia de seguridad que aparece en Half-Life fue reutilizado para los conscripts, hasta que se hicieron unspawnable.

También en Fandom

Wiki al azar