FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life.

Consecuencias Imprevistas (Unforeseen Consequences en inglés) es el tercer capítulo de Half-Life.

TramaEditar

Gordon vuelve al lugar del accidente, donde hay grandes destrozos. Sube por un ascensor donde se encuentra con dos científicos, uno de ellos es Eli Vance, que se encuentra ayudando a otro científico. Éste le explica a Gordon lo que debe hacer: como los teléfonos no funcionan, debe subir a la superficie para avisarle a alguien de la situación ahí abajo.
Mientras que Gordon avanza por las instalaciones se irá enfrentando diversas criaturas alienígenas, teniendo como objetivo llegar al Sector D.

EnemigosEditar

ArmasEditar

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce el tiempo en el que comienza este capítulo después de las 8:58 (hora en la que Gordon llega al sector C). Teniendo en cuenta que al final de "Enemigos a la Vista" es tarde-noche, este capítulo tendría lugar al mediodía.
  • En la versión alfa de Half-Life, el nombre de este capítulo era "The Portal Device"
  • El título puede deberse a las palabras que le dice G-Man a Eli Vance: "prepárate para consecuencias imprevistas". Este hecho es revelado por Eli en Half-Life 2: Episode Two.

GaleríaEditar

Capítulos
Anterior
"Materiales Anómalos"
Siguiente
"Complejo de Oficinas"