Fandom

Wiki Half-Life

Consejero 314 URB-LOC 0017

759páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Consejero 314 URB-LOC 0017 es uno de los muchos consejeros que controlan el Imperio Combine y dominan la Tierra. 314 URB-LOC 0017 es también el primer consejero con el cual Gordon Freeman y Alyx Vance tienen contacto.

BiografíaEditar

FondoEditar

314 URB-LOC 0017 es uno de los varios consejeros almacenados dentro de la Ciudadela antes de su destrucción.

AparicionesEditar

Half-Life 2: Episode OneEditar

En Half-Life 2: Episode One, durante la misión de detener la Ciudadela de su destrucción, Gordon y Alyx se encuentran con 314 URB-LOC 0017 en una habitación donde Cápsulas Advisor se estaban lanzando fuera de la Ciudadela. Alyx, curiosa sobre lo que esta pasando, se sorprende al ver a Wallace Breen en la interfaz, aunque se da cuenta de que es sólo una grabación. Las campanas de alarma empiezan a sonar luego de que 314 URB-LOC 0017 es enviado dentro de una Cápsula Advisor fuera de la Ciudadela. Como Alyx examina la criatura, el Consejero desata un doloroso ataque telepático en Gordon y Alyx, expulsándolos de la habitación.

Half-Life 2: Episode TwoEditar

La Cápsula Advisor estrellada fuera del granero tiene grabado lo siguiente: 314 URB-LOC 0017. Esto sugiere que el Consejero Combine puede ser la misma persona, aunque es igualmente probable que el modelo fue simplemente reutilizado.

HabilidadesEditar

Como todos los Consejeros, 314 URB-LOC 0017 tiene poderosas habilidades telepáticas y presumiblemente telequinéticos. En respuesta a un examen no deseado de Alyx, utiliza un ataque telepático que causa tanto a Gordon y Alyx un inmenso dolor, así como distorsionar su visión. El ataque no hace ningún daño real, pero persiste mientras Gordon y Alyx se mantienen en la habitación.

Detrás de escenasEditar

GaleríaEditar

Lista de aparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar