Fandom

Wiki Half-Life

Cuarto Incinerador

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Portal.

El Cuarto Incinerador es un gran incinerador donde se lanza la tecnología de Aperture en desuso para ser quemada, por lo general a través de Incineradores de Inteligencia de Emergencia de Aperture Science.

Apariciones Editar

Portal Editar

Después de completar la Cámara 19, Chell monta el Andamio Inestable hacia lo que parece ser el pastel. En su lugar, se la envía en a hoguera a morir, mientras que GLaDOS asegura tranquilamente que "Todas las tecnologías de Aperture permanecen con seguridad operativa hasta 4000 grados Kelvin." (3727 grados Celsius) Para sorpresa de GLaDOS, Chell se escapa en una plataforma con vistas a la utilización del Dispositivo Portátil de Portales.

Cuando Chell logra escapar, GLaDOS comienza a inquietarse. Se apresura a felicitar a Chell para completar "el desafío final donde fingimos asesinarla." Ella le dice que los preparativos están en marcha para una fiesta para celebrar. Chell es instruida para dejar la pistola de portales y adoptar la posición de sumisión (que pone boca abajo en el suelo) para que pueda participar en el evento. En cambio, Chell decide aventurarse en los restos abandonados de la instalación.

Portal 2 Editar

GLaDOS envía a Chell aquí después de levantarse para recuperar el dispositivo dual de Portales. Como Chell hace su camino a través del cuarto, varios cubos se ven caer en el fuego. Entonces una torreta cae pero se queda atascado en el conducto.

Chell pronto ella misma se encuentra a las afueras de la salida de la cámara de prueba 19 de la Prueba original de Pista, donde el ASHPD yace bajo un panel. GLaDOS levanta lejos para Chell pueda alcanzarlo. A continuación, lo utiliza para navegar hacia atrás a través de la Cámara el 19 de prueba y llegar a la nueva pista de pruebas.

Curiosidades Editar

Aunque se afirma que Wheatley los inventó, dos pares de Trituradoras se pueden ver mientras caían hasta la Sala de incineración. Además, en el video de apertura Oportunidad de Inversión # 1: "Paneles", Cave Johnson afirma que Aperture Science vende trituradoras. Podría ser que no estaban acostumbrados hasta Wheatley llegó al poder, y / o que simplemente mintió acerca de la creación de ellos para aumentar aún más su ego.

Wiki al azar