Fandom

Wiki Half-Life

Cubo de Seguridad sin Bordes

755páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Portal2cover.jpgEste artículo pertenece al modo cooperativo de Portal 2

Por lo tanto, no es parte del modo historia de Portal 2, así que no tiene que ver con la historia principal.

Cubo esférico.jpg
Cubo de seguridad sin bordes
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Tecnología
Uso
Usado por ATLAS
P-Body
Información del Juego

El Cubo de seguridad sin bordes es un tipo de cubo que aparece en el modo cooperativo de Portal 2.

FondoEditar

El cubo de seguridad Sin Bordes aparece únicamente en el modo cooperativo de Portal 2, y como parte de la chatarra en el modo historia de Portal 2. A pesar de llamarse "Cubo" en realidad es una esfera, pero aún así, permanece con los colores originales de los cubos comunes, además de que las líneas azules se tornan naranjas cuando se coloca sobre un Receptáculo para Cubos de Seguridad sin Bordes.

Los cubos de seguridad Sin Bordes sirven con el mismo propósito que los Cubos Contrapesados, abriendo las puertas o activando plataformas, excepto que deben ser colocados en un recipiente circular en lugar de un Ultrabotón Industrial Extracolisionador de 1500 Megavatios de Aperture Science.

Los Cubos sin bordes se pueden utilizar para oprimir los Ultrabotones, pero tienden a rodar fuera si no se sostiene allí.

Detrás de escenasEditar

  • El Cubo de Seguridad sin Bordes de Portal 2 puede estar relacionado con el "Balón de almacenamiento ponderado", el cual se ve en la cámara de prueba 17 avanzada en Portal y reutilizado como los modelos de la personalidad del Núcleo visto despertar al final del juego. Esto todavía no se ha confirmado.

CuriosidadesEditar

  • El Cubo de Seguridad sin Bordes aparece azul cuando está neutral, y se vuelve amarillento-naranja cuando se coloca sobre un Receptáculo, al igual que el Cubo de Contención Contrapesado de Aperture Science cuando se coloca sobre un botón.
  • Aparece sólo una vez en la campaña para un jugador de Portal 2 en la cámara de prueba 6, aunque había dos de ellos. Curiosamente, a pesar de que GLaDOS hace hincapié en que eran "basura", la bola puede ser utilizado en lugar del Cubo para resolver el puzzle, si se logra que la bola no ruede fuera del botón si se coloca con cuidado.
  • En el nivel de supervivencia de Portal de "The Ball", uno de los juegos que aparece en el PotatoFoolsDay ARG, el Balón titular, una enorme esfera antigua hecha por extraterrestres de temática azteca, es llamado por la voz en off de GLaDOS como un "artefacto cubo sin bordes", al igual que el Cubo sin Bordes.
  • El nombre del Cubo de Seguridad sin Bordes, el cual es aplicado a una esfera, es una broma seca de Aperture Science en consonancia a los nombres de la mayoría de sus productos.

GaleríaEditar

Lista de aparicionesEditar

Portal 2 (Primera Aparición)

Wiki al azar