Cuchillo de Pulso

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Pulse Knife.png
Cuchillo de Pulso
Información de Producción
Tipo Cuchillo de Combate
Especificaciones Técnicas
Daño 24
Operación Abanicar para causar daño, lanzar
Uso
Usado Por Explorador (Half-Life 2: Survivor)
Información de Juego
Entidad / Código *weapon_pknife_mp (entidad del arma)
  • pknife_bolt_mp (cuando es lanzado)

El Cuchillo de Pulso, también llamado P-Knife, es un arma usada por el Explorador en Half-Life 2: Survivor, que puede ser comprada por este por 80,000 SG.

Vista General Editar

El Cuchillo de Pulso tiene dos modos de ataque, el primero es el tradicional ataque cuerpo a cuerpo haciendo una reacción como la de el Bastón de Aturdimiendo, produce un daño bajo comparado con todas las otras armas cuerpo a cuerpo de dicho juego.

El cuchillo también puede ser lanzado usando el modo de ataque secundario. Los cuchillos cuando son lanzados se comportan igual que los dardos de la Ballesta, siendo afectados por la gravedad y el rebote contra algunos objetos. Cuando son lanzados estos cuchillos pueden matar a un enemigo de un solo golpe, desintegrándolos de manera similar a las Esferas de Energía Combine. Lo malo es que al tirarlo el jugador se quedara sin el, osea que solo se puede tener un cuchillo por partida.

También en Fandom