Desert Eagle

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Caution sign.png ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life: Opposing Force.

Deagle w.jpg
Desert Eagle
Información de Producción
Afiliación HECU
Black Mesa
Tipo Pistola semiautomática
Especificaciones Técnicas
Daño 34 por tiro
Tamaño de Cartucho 7 rondas
Munición Maxima 36 rondas
Tipo de Munición .357 Magnum
Operación recarga accionada por gas
Taza de Fuego 267 RPM (Sin Mira Láser)
120 RPM (Con Mira Láser)
Precision Perfecto con mira láser
Rango Largo con mira láser
Uso
Usado Por Adrian Shephard
Otis Laurey
Ingeniero HECU
Médico HECU
Guardias de Seguridad de Black Mesa
Información de Juego
Entidad / Código weapon_eagle

La Desert Eagle es un arma que aparece en Half-Life: Opposing Force y la primera arma de fuego adquirida en el juego. Es el arma estándar de los soldados HECU y algunos guardias de seguridad de Black Mesa.

Información GeneralEditar

La Desert Eagle es una poderosa arma que tiene siete rondas. Aunque en cierto modo similar a la del revólver Colt Python, a primera vista, hay una gran diferencia entre ellas, la Desert Eagle cuenta con dos modos de disparo. La primera de ellas, automática, es el modo de disparo principal. Se dispara mucho más rápido, pero es muy inexacta. El segundo modo se activa pulsando la tecla de disparo alternativo. Esto activa un láser que hace que el arma sea mucho más precisa, pero disminuye la tasa de fuego, aunque permanece más rápido que la Colt Python.

Esta arma se obtiene por primera vez en el medio del capítulo Bienvenido a Black Mesa, donde un guardia de seguridad de Black Mesa muere por una descarga eléctrica al intentar abrir la puerta del generador cerca de donde se estrelló el V-22 Osprey. Si no se obtiene allí, puede ser adquirido matando Ingenieros HECU. También es posible adquirirla incluso antes en este capítulo, donde se encuentra el primer guardia de seguridad en la enfermería. Aunque Shephard no tiene armas en este punto , es posible mantener la puerta de seguridad abierta, colocando una silla movible justo al lado de una de las puertas. Si se hace correctamente, se puede correr alrededor de la esquina para recoger la llave de tuercas, luego se vuelve, se mata al guardia de seguridad y se toma su arma.

TriviaEditar

  • La Desert Eagle es también un arma importante en la serie Counter-Strike, capaz de matar a un jugador con un solo tiro en la cabeza, incluso con casco.
  • En versiones anteriores de Opposing Force, la vista del laser de la Desert Eagle se puede utilizar para redirigir un cohete disparado con el RPG, y viceversa.
  • Se puede ver claramente que el modelo de vista de la Desert Eagle no tiene mira común. Esto puede ser debido a que utiliza un puntero láser para apuntar, sin embargo, sería muy poco práctico que una mira láser sea la única manera de apuntar un arma de fuego. Curiosamente, el worldmodel para la Desert Eagle tiene mira visible, lo cual es extraño teniendo en cuenta el hecho de que los worldmodels generalmente son menos detallados que los viewmodels .
  • También hay que señalar que, en el mundo real, la versión .357 magnum de la Desert Eagle tiene una revista de 9 rondas, en Opposing Force son 7 rondas como se muestra en el juego.

También en Fandom