Fandom

Wiki Half-Life

Digger

756páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir
Underconstruction clock icon gray.svg.pngEste artículo está en construcción por George_Blanco

Combot 1.pngEl Contenido de esta página fue Recortado.

Digger model.jpg
Digger
Información general
Tipo Vehículo de Ingeniería
Salud N/A
Tripulación 1 (conductor)
Usado por Gordon Freeman
Armamento(s) Ruedas De Metal dentadas
Información de Juego
Entidad/código N/A

El Digger es un vehículo de la ingeniería recortado de Half-Life 2 durante las etapas posteriores del desarrollo del juego. Era para ser utilizado en Ravenholm

Vista General Editar

Al parecer, un vehículo de ingeniería en desuso, que se puede encontrar en el mapa "d1_town_02" de el jugable Half-Life 2 Beta. Al igual que el Jet Ski o el camión AirEx, sus texturas, todas gris, no se llevaron a cabo en ese momento. Se desconoce si se cumplieron.

Uso Editar

En ese mapa, el jugador debe usar el buscador para pasar a la siguiente área al destruir una criatura hecha de tres Asesores atadas con un barril en el medio, por la que se Headcrabs constantemente en una cueva reciclado en el mapa al por menor "d1_town_04". Esos tres asesores son en realidad un marcador de posición para un conjunto Gonarch en un Combine Big Momma Pod que nunca fue finalizado. El jugador debe alcanzar el Digger a través de un corredor incompleta, bloques tallados en la roca. Fueron luego ir por un camino largo con postes de madera y barriles explosivos instalados prohíben regularmente el camino, antes de matar al Gonarch con ruedas dentadas de excavación del vehículo. Esta tarea es sin embargo imposible de lograr, ya que si el jugador se pone en el Digger pulsando la tecla "Uso", que no pueden salir de ella, ni operarlo. [2] Para ello, el mapa debe volver a compilar desde el WC Mappack y archivos de comandos se deben modificar. Sin embargo, seguirá siendo muy inestable y voluntad de accidente ejemplo cuando se trata de salir de ella.

Trivia Editar

Dos sonidos Digger todavía se pueden encontrar en los 2 archivos de sonido de Half-Life, en la carpeta "/ sonido / vehículos /".

Wiki al azar