FANDOM

Caution sign ¡Cuidado! Este artículo contiene spoilers de Half-Life, Half-Life: Uplink, Half-Life: Blue Shift y Half-Life: Opposing Force.

Dynamite BS
Dinamita
Información de Producción
Afiliación Unidad de Combate en Entornos Peligrosos
Tipo Explosivo
Especificaciones Técnicas
Tipo de Munición Explosivo
Taza de Fuego Rápido
Uso
Usado Por Soldados de la HECU
Información de Juego
Entidad / Código Ninguno

La Dinamita es un explosivo que consiste en pares que detonan a distancia son utilizados en todo el Laboratorio de Black Mesa para fines industriales y defensivos por la HECU,

La Dinamita se utiliza para forzar el acceso a las zonas de la base, o como una alternativa efectiva de parar a Gordon Freeman. La Dinamita tiene dos formatos, el primero es una trampa, ya sea detonada por Trampas Láser o detonada, en la que se debe evitar por medio de un rompecabezas de pensamiento rápido y el segundo es un medio de volar puertas para pasar a la siguiente parte del nivel, demostrando que en ambos sentidos juega como una parte importante de la historia y el juego en sí.

EncuentrosEditar

Half-LifeEditar

La dinamita se encuentra por primera vez en el Sector E en el capítulo de Half-Life Sobre Ríeles. Allí, hay trampas de dinamita, ya sean detonadas a distancia o por cables de tensión, bloquean tambien el camino hasta el centro de lanzamiento de alta altitud. Varios paquetes se instalaro por encima de las pistas de material de transporte en el Sector E, otros se instalaron en las escaleras en el edificio del Centro de Lanzamiento.

Half-Life: UplinkEditar

En Uplink, la dinamita es utilizada por la Unidad de Combate en Entornos Peligrosos para volar la puerta cerrada con llave que conduce al Dome Transmisor del Sector F.

Half-Life: Opposing ForceEditar

En Opposing Force, es utilizada por la HECU en el capítulo Foxtrot Uniform para hacer estallar una sección de la presa hidroeléctrica y destruir el Gargantua.

aparece denuevo la dinamita en Opposing Force en una pequeña carga de aproximadamente 5 palos que se sientan al lado de un soldado muerto y un científico en un túnel roto de rayos X en el Sector E. Shephard lo utiliza para destruir los rayos X, lo que le permite continuar.

Half-Life: Blue ShiftEditar

En Blue Shift, Soldados de la HECU intentaron hacer estallar una puerta en la zona del refrigerante del generador en la sección A-17 laboratorios de prototipos en el capítulo Lucha de Poder, pero el cable está roto. Barney Calhoun vuelve a establecer el vínculo con un barril, lo que provocó la explosión y mato a los soldados.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar