FANDOM

«Debes tener mucha hambre para esperar en la fila por esta basura»
— Ciudadano

El Dispensador Combine es un dispositivo que se utiliza para distribuir varios tipos de cosas.

Vista General Editar

En la sala principal de la Estación de Tren de Ciudad 17 los dispensadores Combine distribuyen paquetes de alimentos a los ciudadanos, como se ha visto en el capítulo Punto de Inserción.

La comida se distribuye desde una ración, aparentemente, tienen un sabor muy desagradable ya que a varios ciudadanos se les puede escuchar comentar la mala calidad de las raciones, incluso hasta el punto de considerar unirse a Protección Civil "sólo para conseguir una comida decente".

El dispositivo es gris-azul y beige, y cuenta con el numero "8991 C17:" en la parte inferior izquierda, así como lo que parece ser "Xele: 1022-1130" y "Neld: 0000 a 1021", justo debajo. El jugador no puede utilizarlo.

Curiosidades Editar

  • El paquete de alimentos funciona como un arma, con una entidad, ya que técnicamente funciona como un arma para los Ciudadanos. Al escribir el comando "get weapon_citizenpackage" en la consola, aunque parece inadecuada, ya que no existe modelo de vista. Intentar utilizarlo no tiene ningún efecto, y una vez que se elige otra arma, el paquete no se puede recuperar.
  • El dispensador también aparece en el mapa de Half-Life 2: Deathmatch "dm_lockdown", donde tiene la misma función que el cargador.