Fandom

Wiki Half-Life

Dispensador de Artefactos Cruciales de Aperture Science

758páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir
Apparatus Vent.jpg
Información general
Afiliación Aperture Science
Tipo Sistema de Entrega de Artefactos
Uso
Usado por GLaDOS
Chell
Wheatley
ATLAS y P-Body
Información del Juego
Diseñador(es) Scott Klintworth

El Dispensador de Artefactos Cruciales de Aperture Science es la parte final de una Red de Tubos que distribuye Cubos de Contención Contrapesado, piezas de robot, y varios otros elementos de prueba en las Cámaras de Pruebas del Centro de Desarrollo de Aperture Science.

Situados en los techos de las Cámaras de Pruebas, los Dispensadores de Artefactos Cruciales están conectados a la red de tubos que utiliza presión de aire neumático para transportar elementos de pruebas por toda la instalación. El Dispensador es el componente de entrega y es utilizado a menudo por Chell o ATLAS y P-Body.

El modelo mejorado de los Dispensadores en Portal 2 tiene un componente blanco que lo rodea por encima. Este componente es similar al contrario del Dispensador el Absorbedor Neumático, y es probablemente utilizado para frenar la aceleración de los objetos que salen para evitar que los Dispensadores sufran daños.

El Dispensador de Artefactos Cruciales es también utilizado para proporcionar nuevas copias de ATLAS y P-body desde una máquina de reensamblado cuando son destruidos.

Otra variante se ve cuando Chell monta el Embudo de Excursión hacia la guarida de Wheatley, alineadas horizontalmente con una rejilla sobre la mayor parte de su boca, hecho para transportar Bombas de Aperture Science.

CuriosidadesEditar

  • En la Cámara de Pruebas 16 de Portal, un Dispensador dañado se abre y cierre al azar, lo que causa que se acumulen una gran pila de cubos. Probablemente fue saboteado intencionadamente por Doug Rattmann, explicando la presencia de una Radio, un conjunto de herramientas y una taza de café, así como una mano negra en la pared.
  • Cuando el Cubo de Compañía es arrojado al Incinerador de Inteligencia de Aperture Science al final de la Cámara de Pruebas 17, vuelve a aparecer otro en el Dispensador de Aparatos cruciales al principio de la cámara, aunque en ese momento el jugador ya no es capaz de volver a ese lugar.

GaleríaEditar

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar